Blogroll

Wrap up #15 Mayo

¡Buenas desvelados! Este mes de mayo, quizás, he leído menos libros que en otras ocasiones pero la verdad es que no me quejo para nada porque he tenido varias muy buenas lecturas y ninguna decepción, así que ¿qué más se puede pedir?

Vamos con el listado:

                

Blue lily, lily blue (Maggie Stiefvater) 5/5 
The raven king (Maggie Stiefvater) 5/5  Reseña
After we fell (Anna Todd)  3,5/5
After ever happy (Anna Todd)  3,5/5 

Book haul #16 Mayo


¡Buenas desvelados! Como en meses anteriores, vengo con los libros con los que me he hecho este mes y que, esta vez, han sido bastantes la verdad. La culpa de ello la tiene, en parte, que contaba con un vale de una librería y, como no podía ser de otra forma, me lo gasté enterito. Además, aviso desde ya que el próximo mes vendré con un Book haul muy extenso porque es mi cumple y hay muchos libros con los que quiero hacerme desde hace tiempo. ¡Vamos con las fotos de cerca!


Reseña | Amor infinito (Anna Todd) After #4

AVISO: Contiene spoilers de los anteriores libros de la saga.

El amor de Tessa y Hardin nunca ha sido fácil, pero cada desafío que han afrontado ha hecho su unión más y más fuerte. Pero ¿podrán afrontarlo todo? Cuando la verdad sobre sus familias sale a la luz, Tessa y Hardin descubren que, en el fondo, no son tan distintos como creían… Tessa ya no es la chica buena, simple y dulce que llegó a la universidad, y él no es el chico cruel y malo del que se enamoró. Ella pronto se da cuenta de que es la única que lo entiende. Es la única capaz de calmarle... él la necesita. Pero el secreto que esconde es tan grande que Hardin se aleja cada vez más de todo y de todos, incluso de la que parece ser su alma gemela


Reseña | Lugares oscuros (Gillian Flynn)

Libby Day tenia siete anos cuando su madre y sus dos hermanas fueron victimas de lo que los medios llamaron la masacre de la granja de Kinnakee, Kansas . Ella salvo la vida y testifico contra su hermano Ben, a quien senalo como el culpable. Veinticinco anos despues, el Kill Club una sociedad secreta obsesionada con crimenes celebres localiza a una Libby en franca decadencia y pretende que les ayude a escarbar en los cabos sueltos de aquella noche, quiza en busca de alguna prueba que absuelva a Ben. Ella aceptara remover el pasado y volver a contactar con personas a las que deseo olvidar, siempre y cuando reciba a cambio algun tipo de honorario. 

Lo que Libby no sabe es que una verdad inimaginable saldra a flote y la pondra de nuevo en aquella misma situacion: huyendo de la muerte en una carrera desquiciada.

Reseña | The unexpected everything (Morgan Matson)



Andie had it all planned out. 

When you are a politician’s daughter who’s pretty much raised yourself, you learn everything can be planned or spun, or both. Especially your future.

Important internship? Check.

Amazing friends? Check.

Guys? Check (as long as we’re talking no more than three weeks).

But that was before the scandal. Before having to be in the same house with her dad. Before walking an insane number of dogs. That was before Clark and those few months that might change her whole life. 

Because here’s the thing—if everything’s planned out, you can never find the unexpected.  

And where’s the fun in that?



Reseña | The raven king (Maggie Stiefvater) The raven cycle #4


AVISO: Contiene spoilers de los anteriores libros de la saga.

Nothing living is safe. Nothing dead is to be trusted.

For years, Gansey has been on a quest to find a lost king. One by one, he’s drawn others into this quest: Ronan, who steals from dreams; Adam, whose life is no longer his own; Noah, whose life is no longer a lie; and Blue, who loves Gansey…and is certain she is destined to kill him.

Now the endgame has begun. Dreams and nightmares are converging. Love and loss are inseparable. And the quest refuses to be pinned to a path.



Recomendación | Cazadores de sombras

¡Buenas desvelados! Después de tenerlos durante bastante tiempo en mis estanterías, estos meses últimos por fin me he adentrado en el mundo de Cazadores de sombras y me ha encantado. Así que, como me ocurrido con Harry Potter, me apetecía comentar algo de los mismos pero sin que se tratase de una reseña, porque la mayoría de vosotros los habéis leído y, además, con todos los que son me podía dar algo, por lo que al final he optado por hacer esta especie de recomendación y comentar un poquito la saga sin spoilers.


TBR #10 Mayo

¡Buenas desvelados! Hoy toca nueva entrada con los libros que sí o sí pretendo leer en el mes de mayo. Principalmente, quiero continuar con mis lecturas de The raven cycle, Cazadores de sombras, After y si puedo más mejor que mejor.

Aquí la foto de grupo:

After we fell & After ever happy: tercera y cuarta parte de la saga After. Tengo muchas ganas de continuarla pero el tercero me da un poco de respeto con todas las páginas que tiene.

Las crónicas de Magnus Bane: no necesita presentación a estas alturas, intentaré leerlo poco a poco al ser novelas.

The Shadowhunter´s Codex: 
Actualmente lo estoy leyendo en pequeñas dosis para que no me resulte pesado al ser una guía.



Además de estos, me gustaría leer The winner´s kiss, Tales from Shadowhunter´s Academy, A court of throns and roses y Lady Midnight.


¿Coincidimos en alguno? ¿Os llaman la atención?

Wrap up #14 Abril

¡Buenas desvelados!

Este mes he leído un montón la verdad y, en general, han sido lecturas muy buenas. Además, he cumplido con mi TBR, terminando mi relectura de Crepúsculo, y las dos sagas de Cazadores de sombras, entre otros.

Vamos con el listado:



Aquel verano (Mariko Tamaki) 3/5 
El azul es un color cálido (Julie Maroh) 3/5  
Eclipse (Stephenie Meyer)  4,5/5
The raven boys (Maggie Stiefvater) 3/5