Blogroll

Book haul #15 Abril

¡Buenas desvelados! Un mes más vengo con los libros que se han unido a mis estanterías a lo largo del mes y, aunque esperaba gastar menos, estoy muy contenta con mis adquisiciones. Ahora tocarán meses de abstención para compensar y de pensarme muchísimo si compro alguno.

Aquí la foto de grupo:



Reseña | El niño en la cima de la montaña (John Boyne)


París, 1935. Los primeros siete años de la vida de Pierrot, de padre alemán y madre francesa ,están marcados por el candor de una infancia no muy distinta de la de cualquier otro niño. Pero al igual que para millones de personas, la guerra lo cambiara todo. Tras la muerte prematura de sus padres, Pierrot tiene que abandonar París y separarse de su intimo amigo Anshel, un niño judío de su misma edad. Deberá viajar solo hasta Alemania para vivir con su tia Beatrix en la misteriosa casa en la que está empleada. Y no se trata de una casa cualquiera, sino del Berghof,la enorme residencia que Adolf Hitler tiene en lo alto de una montaña en los Alpes de Baviera. Hasta su llegada a Alemania, el pequeño Pierrot que ahora se llama Pieter no sabia nada acerca de los nazis. Ahora, acogido en el entorno íntimo del todopoderoso Fuhrer, se verá envuelto en un mundo tan extrañamente seductor como peligroso, en el que no habrá lugar para la inocencia. 

Reseña | The siren (Kiera Cass)



Kahlen is a Siren, bound to serve the Ocean by luring humans to watery graves with her voice, which is deadly to any human who hears it. Akinli is human—a kind, handsome boy who's everything Kahlen ever dreamed of. Falling in love puts them both in danger . . . but Kahlen can't bear to stay away. Will she risk everything to follow her heart?





Reading in English #11

¡Buenas desvelados!

En esta ocasión vengo con una nueva entrada del Reading in English, donde publico mi opinión sobre el nivel de dificultad de los libros en inglés que he leído durante los meses de febrero y marzo, ya que en febrero leí muy pocos en inglés pero en marzo lo he compensado.

AVISO: Como referente, mi nivel en inglés es B2-First.

¡Vamos con los libros!


Reseña | El crimen del ganador (Marie Rutkoski) El ganador #2

AVISO: contiene spoilers de "La maldición del ganador".


La boda de un miembro la realeza es el sueño muchas chicas. Implica una celebración tras otra: bailes, fuegos artificiales y diversión hasta el amanecer. Pero para Kestrel significa vivir en una jaula en la que ella misma se ha metido.


A medida que se aproxima la fecha de boda, anhela contarle a Arin la verdad sobre su compromiso: que accedió a casarse con el príncipe heredero para que él pudiera ser libre. Pero ¿puede confiar en él? ¿Acaso puede confiar en sí misma?


Kestrel está convirtiéndose en una maestra del engaño. Ha empezado a hacer de espía en la corte. Si la descubren, su país la considerará una traidora. Sin embargo, debe encontrar el modo de cambiar su despiadado mundo… y, en el proceso, está a punto de descubrir un espeluznante secreto.


Reseña | Tal vez mañana (Colleen Hoover)


A los veintidós años, Sydney lo tiene todo: el novio perfecto, un futuro brillante y un bonito apartamento que comparte con su mejor amiga. Pero todo cambia el día en que Ridge, su misterioso y atractivo vecino músico, le advierte que su novio la engaña con su mejor amiga y Sydney debe decidir qué hacer con su vida. Sólo con lo puesto y sin recursos, Ridge la acoge en su casa y no deja de sorprenderla. Sydney vibra cuando él toca sus hermosas melodías y, aunque el corazón de Ridge está ocupado, él no puede ignorar que ha encontrado a su musa. Cuando finalmente se den cuenta de que se necesitan, entenderán que los sentimientos no pueden traicionar al corazón.