Blogroll

MUDANZA A WORDPRESS

¡Buenas desvelados!

Después de un tiempo pensándolo, me he decidido y el blog se muda a Wordpress.

El motivo de este cambio es principalmente que para una negada al Html como yo, me parece una plataforma mucho más sencilla en la que ubicar el blog, teniendo una plantilla que me guste en su conjunto y ya está. Aquí es un peligro cada vez que modifico algo.

El segundo motivo es que blogger no me entusiasma demasiado la verdad. Sí, hay blogs literarios de buenísima calidad que trabajan muchísimo las entradas y que, además, son de géneros variados, a los cuales sigo y seguiré fielmente. Pero también hay muchos que únicamente se dedican a juvenil (ahí mundo más allá) y a las novedades que les envían, y esto es lo que sin duda me aburre terriblemente.

En todo caso, en esta nueva etapa el contenido del blog será similar, esto es, seguiré leyendo lo que me apetezca, sin ningún tipo de imposición, y opinando libremente. Os dejo la nueva dirección por si os apetece pasaros, que he modificado el nombre:



¡Me encantaría veros por allí!

1 comentario:

  1. La verdad... No me extraña que lo hagas. Me da mucha pena pero es entendible. Cada vez hay menos variedad de lecturas por aquí... Aún así, te seguiré viendo por Wordpress ¡Suerte!

    ResponderEliminar