Blogroll

Book haul #20 Septiembre


¡Buenas desvelados! Últimamente me he propuesto reducir al máximo posible los libros de mi TBR, lo que significa que intentaré dar preferencia a los libros que ya tengo en físico y seleccionar muy bien lo que adquiera.

Con esa idea, este mes he conseguido unos cuantos libros, de hecho, son más de los que esperaba ya que vendí algunas cosillas y aproveché ese dinero extra para hacerme con algunos que quería desde hace tiempo. ¡Vamos con los libros!



Parte de ese dinero extra del que os hablaba ha ido directo a estas dos preciosas ediciones de lujo  de Jane Eyre y Wuthering Heights de Penguin, dos mis libros favoritos. Además, no sólo las portadas son preciosas sino que las solapas y contraportadas también tienen ilustraciones muy bonitas y los bordes de las páginas son irregulares, haciendo estas ediciones mucho más especiales.



De entre todas las obras de Dickens, he estado detrás de Nickolas Nickleby desde hace algún tiempo y al final me he hecho con esta edición de Penguin black en inglés. En realidad, mi favorita era la de Penguin English Library pero parece ser que ya está descatalogada.

Además, después de estar también un tiempo tras él, por fin he conseguido de segunda mano Into the wild (Hacia rutas salvajes) que narra la historia de Chris McCandless y que me impactó enormemente. De él ya hice reseña y os lo recomiendo muchísimo.

A continuación dos de mis libros más anticipados de este año. El primero de ellos es Gemina, la segunda parte de Illuminae. La verdad es que no sé cómo me ha llegado tan pronto habiéndolo preordenado, pero encantada. En cuanto termine mis lecturas actuales, y después de releer Illuminae, me pondré con él porque tiene una pinta genial.

El segundo es Furthermore, el nuevo libro de Tahereh Mafi. Yo no había leído nada de ella, pero esta novela infantil me llamaba mucho la atención. Después de leerlo, puedo decir que está genial y es muy divertida, en poco tendréis la reseña.





Por último, está la segunda y última parte de The wrath & the dawn, The Roda & the dagger. Aún no he leído la primera parte, pero le tengo muchas ganas a esta duología.





¿Coincidimos en alguno? ¿Qué os parecen?

5 comentarios:

  1. Hola!!

    Pues sólo he leído (aunque no tengo ningún ejemplar) el de Jane Eyre y esas edición de Penguin son una maravilla.
    Tengo ganas de que saquen Gemina, el primero me gustó mucho, así que estaré atenta a tu reseña para ver qué te parece.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Cuantas cosas, espero que disfrutes de las lecturas!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero que los disfrutes! A ver si traen pronto Gemina por aquí porque le tengo muchas ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Que cantidad de libros chulos, espero que los disfrutes mucho.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo Illuminae esperándome en la estantería :) Estoy deseando ponerme a leerlo, pero es que al no tener aún la segunda parte, me da miedo quedarme con un cliffhanger de estos épicos XD
    ¡Espero que los disfrutes mucho!
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar