Blogroll

Book haul #19 Agosto


¡Buenas desvelados! El pasado mes de agosto me he hecho con algunos libros muy interesantes que tengo muchas ganas de leer y otros que ya había leído y necesitaba tener mi propia copia. ¡Vamos con las fotos de cerca!





El pasado leí El oceáno al final del camino (reseña) y me gustó tanto que quería tener mi edición y especialmente esta que es preciosa. Además, continuando con Neil Gaiman, adquirí El libro del cementerio, que ya he leído y disfrutado mucho, próximamente tendréis la reseña.





Por fin, he conseguido una edición de los relatos y poemas de Edgar Allan Poe que me convence, Great tales and poems os Edgar Allan Poe, ya que contiene mis preferidos, estaba a muy buen precio y cuenta con contenidos adicionales. Asimismo, como quiero iniciarme con Leo Tolstoy, me he hecho con relato corto de Penguin, How much land does a man need?

No podía faltar que tuviera mi edición en físico de Sin novedad en el frente (reseña), que es increíble y lo recomiendo a todo el mundo. Igualmente, buscando libros de segunda mano, me hice con The secret history o El secreto, que iba detrás de él desde hace meses.








Continuando con los libros de segunda mano, conseguí The miniaturist y The luminaries (el cual me da bastante respeto) tirados de precio.





Y por último, adquirí el cómic de Harley Quinn, que no me gustó, teneís el por qué en su reseña y Orange volumen 2 de la edición completa, me falta por llegar el volumen 1, así que hasta entonces tocará esperar.








¿Coincidimos en alguno? ¿Qué os parecen?



6 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Hace poco también leí un libro de relatos de Edgan Allan Poe y, no sé, algunos fueron muy buenos pero otros fueron totalmente decepcionantes. Con los poemas aún no he empezado, pero dame tiempo jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mí con los relatos me suele pasar eso también, que algunos me encantan y otros no. De los poemas sólo he leído el de El cuervo que me encanta *-*

      Un saludo!

      Eliminar
  2. Hola! Espero que disfrutes de sus lecturas, yo no he leído ninguno así que no te puedo decir que tal son.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero que los disfrutes! Es una pena que yo no lea en inglés. Un besote :)

    ResponderEliminar