Blogroll

Book haul #18 Julio


¡Buenas desvelados! Al final este mes me he hecho con más libros de los que pensaba inicialmente porque pedidos que había hecho con anterioridad los he recibido este mes de julio y había otros tras los que estaba detrás desde hace tiempo. ¡Vamos con las fotos de cerca!






¡Empezamos con poesía! Poco a poco voy leyendo algo más del género e intento ir seleccionando lo que creo que me va a gustar. Así, este mes me he hecho con milk and honey, lo leí el mes pasado y me encantó, poemas cortos pero que sin duda te hacen reflexionar. También me he animado con Dirty pretty things, le había echado el ojo desde hace meses y ya lo tengo entre mis manos.

Además, encontré baratísima la edición que quería de El gran Gatsby, que es preciosa, y The bell jar, que tengo muchas ganas de leer más de Sylvia Plath.






Como en julio me apeteció releer los primeros cuatro libros de la Selección y la verdad es que los disfruté más que la primera vez, quiero continuarla con The crown y Happily ever after, que complementa la serie con cuatro historias cortas y escenas adicionales.

Asimismo, como quiero releer The Grownup, porque estoy segura que me gustará incluso más en su relectura, me hice con él, y aprovechando que encontré En el camino de Jellicoe por unos 6 eurillos, se vino conmigo.







También me llegó The wrath & the dawn, que tiene una edición muy original, y Relatos de Guy de Maupassant, que me salió gratis porque tenia un vale.







Y por último, pero no menos importante, el sexto volumen de Saga, que lo tenía preordenado desde hace un tiempo y que continúa con la excelente calidad de la serie, es que la adoro.







¿Coincidimos en alguno? ¿Qué os parecen?

9 comentarios:

  1. Hola! Espero que disfrutes mucho de tus nuevas adquisiciones.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Son bastantes libros!! Solo he leído la corona y el gran gastby. El primero no me gustó mucho, pero el libro de Fitzgerald es magistral. Tengo ganas de leer también a Sylvia Plath.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Se habla muy bien de The Bell Jar y la verdad es que tengo mucha curiosidad, pero de momento estoy explorando a Virginia Woolf y tengo para rato. De las historias cortas de La selección sólo he leído la de El guardián y no me gustó mucho, ¡espero que te gusten más que a mí! jajaja
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo leí algunos poemas de Sylvia Plath y quiero más! De Virginia aún la tengo pendiente!

      Eliminar
  4. Disfruta mucho de tus adquisiciones. El funko es monisimo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. ¡Espero que los disfrutes! Me llaman los de Kiera Cass. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Sí! Estoy deseando leerlos!

      Eliminar
  6. Le tengo ganas a la saga de La selección :)
    Me ha gustado tu blog y te he seguido, si quieres puedes seguirme a mí, sale la dirección en mi perfil. Muchas gracias. ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar