Blogroll

Wrap up #16 Junio

¡Buenas desvelados! Este mes de junio ha sido mes muy aprovechado en lo que a lecturas se refiere,. Y ello se debe, principalmente, porque he tenido muy buenas lecturas y, además, muy variadas (cómics, no ficción, e incluso poesía), saliendo más de mi zona de confort.

Vamos con el listado:


Las crónicas de Magnus Bane (Cassandra Clare) 4/5 Reseña
Tales from the Shadowhunter Academy (Cassandra Clare) 4/5  Reseña
Harry Potter y la piedra filosofal. Edición ilustrada (J. K. Rowling)  5/5
Amy & Roger (Morgan Matson) 4/5 Reseña


One Direction: Where we are   4/
One Direction: Who we are   4/
Hacia rutas salvajes (Jon Krakauer) 4,5/5  Reseña
V de vendetta (Alan Moore) 5/5 


              

Ritos funerarios (Hannah Kent) 4/5 
Alicia en el país de las maravillas/Alicia a través del espejo/ La caza del Snark (Lewis Carrol) 4/5 
Descender Vol. 1  5/5 
Descender Vol. 2  5/5 


Milk and honey (Rupi Kaur) 5/5 

*****




EL MEJOR DEL MES

Difícil elección pero me quedaré con la edición ilustrada de Harry Potter. Era mi segunda relectura y lo he disfrutado muchísimo con esas ilustraciones perfectas. Si os gusta la saga, es un imprescindible.





ABANDONO

Esta ocasión, no escogeré al peor del mes porque como véis, todas las lecturas han tenido un nivel muy bueno para mí. Sin embargo, si que mencionará este abandono, The problem with forever de Jennifer L. Armentrout. Era el primer libro que leía de esta autora, y no pasé del 25 %. ¿El motivo? Realmente, no sé si era yo o el libro, porque se trata de una historia juvenil pero con algo dramático de trasfondo, recordándome un poco a los libros de Colleen Hoover, y en ese momento me apetecía cero una lectura así. Tampoco descarto volver a acercarme a él en el futuro, pero por ahora, ninguna gana.



¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Algunos os llaman la atención?



5 comentarios:

  1. Hola! Pues si que es verdad que has aprovechado, me alegro! Además veo que has disfrutado bastante que es lo mejor!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Veo que has tenido unas lecturas fabulosas y eso es una auténtica maravilla. Yo últimamente no encuentro ningún libro que me apasione. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Sé que esto no viene a cuento por aquí pero no tenía otro lugar por el que decírtelo: ¿podrías hacer en tu Goodreads una estantería con tus libros favoritos? siempre he tenido curiosidad por saber cuáles son...
    O también me gustaría leer en tu blog entradas con tus sagas favoritas o libros favoritos, pero sobre todo lo primero que he dicho. Si no quieres lo entiendo perfectamente. ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues es una muy buena idea! En cuanto pueda haré una estantería en goodreads con mis favoritos (al menos desde que tengo la cuenta de goodreads)! Gracias por la sugerencia! ;)

      Eliminar