Blogroll

Reading in English #12

¡Buenas desvelados! En esta ocasión vengo con una nueva entrada del Reading in English, donde publico mi opinión sobre el nivel de dificultad de los libros en inglés que he leído durante los meses de abril y mayo. Estos meses he leído bastantes es este idioma, algunos bastante asequibles y otros me han resultado complicados. Si queréis saber algo más sobre cualquier de ellos no dudéis en preguntarme.

AVISO: Como referente, mi nivel en inglés es B2-First.

¡Vamos con los libros!


  
 


 





 


¿Qué os parecen? ¿ Os animáis con alguno?

4 comentarios:

  1. Hola! Muchas gracias por las recomendaciones. La verdad es que no me animo a leer ninguno en inglés, sea de la dificultad que sea, jajaja!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Adoro esta clase de entradas, recuerdo que cuando recién estaba comenzando a leer en inglés me obsesionaba con ellas xD
    De los que mencionas sólo he leído los de Clare, y concuerdo en que tienen un muy avanzado nivel de inglés (solo espero que nadie haga como yo, que me tiré a leer Looking for Alaska cuando recién estaba empezando a leer en ingles, y casi perezco en el intento)
    Besos, nos leemos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jaja entonces hemos tenido un poco la misma experiencia! Yo huí de los de John Green porque había leído que eran complicadillos y veo que era así xD

      un beso!

      Eliminar