Blogroll

Book haul #17 Junio


¡Buenas desvelados! Este mes ha sido mi cumple y se ha notado enormemente en el número de libros que se han unido a mis estanterías porque han sido muchísimos y variados. Además, me consta que queda alguno más por llegar todavía, por lo que durante los próximos meses aspiro a no comprar ninguno o muy pocos. ¡Vamos con las fotos de cerca!


Desde hace un tiempo, me apetece leer más clásicos, y afortunadamente me han llegado un montón. Los primeros han sido el resto de las obras de Jane Austen. Por una parte Mansfield Park, Sentido y sensibilidad, y Emma en estas preciosas ediciones especiales y hacen jugo con la que ya tenía de Orgullo y Perjuicio. Los siguientes, han sido Northanger Abbery y Persuasion en esas otras ediciones en inglés que también son especiales.

Y por último, la edición de Yo antes de ti de la película. Esto es un autoregalo y no lo necesitaba porque ya tengo la edición original, pero, en mi defensa diré que estaba baratísimo y es uno de mis libros favoritos, así que no me siento culpable.

Y siguiendo con libros a los que les tenía ganas:

A court of mist and fury: Segunda parte de Una corte de rosas y espinas. El primero me encantó y este va por el mismo camino.
Frankenstein: ya era hora de tenerlo y lo quería justamente en es edición.
The unexpected everything: lo leí en digital y me gustó bastante, así que lo quería en físico.
Vixen y The palace of curiosities: la verdad es que sé poco de ellos, hay gente a la que le encantan y a otra que no tanto, a ver qué me aguarda.
King rising: tercera y última parte de la trilogía de The captive prince. El segundo está pendiente de llegarme.




También recibí unos pequeños clásicos de autores a los que quiero leer más, especialmente, las hermanas Brontë: Stancliffe´s hotel, The beautiful Cassandra, The Night is darkening round me, The Old nurse´s stroy, El rey Lear, y Macbeth.





Y también han llegado a mis manos unos cuantos cómics que perseguía desde hace tiempo: The wicked & The divine #3 (tercero de esta serie, a ver si no me decepciona porque he leído bastantes opiniones contradictorias), V de vendetta (está leído y es perfecto), Descender volúmenes 1 y 2 (voy un poco a ciegas porque no he querido leer de que iba, pero pinta genial).










Los dos primeros Life after life y A god in ruins, también están en castellano y me llaman mucho la atención. Luego tenemos Winter, con lo que ya tengo completa la saga de Las crónicas lunares y puedo ponerme con ella del tirón, y varios clásicos en estas ediciones de Penguin que son perfectas (Shirley, Tess of the d´urbervilles, Far from de madding crowd).






Siguiendo con los clásicos en su idioma original, recibí los siguientes: The tenant of Wildfell Hall, Villette, Cranford, North and South, Wuthering Heights y Little Dorrit. Todos ellos los podéis encontrar también en castellano.











Y por último pero no menos importantes, David Copperfield e Historia de dos ciudades de Dickens. Definitivamente, estoy en un momento que me apetecen más clásicos.







¿Coincidimos en alguno? ¿Qué os parecen?

6 comentarios:

  1. Madre mía cuantos libros!! pero entre todos ellos el que me llama mucho la atención es el de A court of mist fury porque el primero ME ENCANTÓ!! y no veo el día que se decidan a publicar el segundo en español :D

    besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues justo ahora estoy leyendo ACOMAF y me está encantando! ;)

      Eliminar
  2. Hola! Madre mía que de libros! Espero que los disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Que buenas adquisiciones, muy buenos libros tienes, espero que los disfrutes, felices lecturas. Saludos ♥

    ResponderEliminar