Blogroll

Wrap up #15 Mayo

¡Buenas desvelados! Este mes de mayo, quizás, he leído menos libros que en otras ocasiones pero la verdad es que no me quejo para nada porque he tenido varias muy buenas lecturas y ninguna decepción, así que ¿qué más se puede pedir?

Vamos con el listado:

                

Blue lily, lily blue (Maggie Stiefvater) 5/5 
The raven king (Maggie Stiefvater) 5/5  Reseña
After we fell (Anna Todd)  3,5/5
After ever happy (Anna Todd)  3,5/5 


The unexpected everything (Morgan Matson)  4/5 Reseña
The Shadowhunter´s Codex (Cassandra Clare) 3,5/5  
Paper girls (Brian K. Vaughan) 4/5 
Lugares oscuros (Gillian Flynn)  5/5  Reseña


The wicked + The divine. Vol. 1 (Kieron Gillen) 4/5 
The wicked + The divine. Vol. 2 (Kieron Gillen) 4/5 
Yo antes de ti (Jojo Moyes)  5/5 Relectura Reseña
Agnes Grey (Anne Brontë)  4/5 Próximamente reseña


Siempre hemos vivido en el castillo (Shirley Jackson)  3,5/5  Próximamente reseña
Una corte de rosas y espinas (Sarah J. Maas)  5/5  Próximamente reseña

*****


EL MEJOR DEL MES

Sin contar Yo antes de ti, porque es una relectura y uno de mis libros favoritos, entre los mejores de este mes tenemos dos libros que claramente han destacado The raven king y Lugares oscuros. He adorado ambos pero, si tengo que escoger, me quedo con The raven king por contener un muy buen final de esta serie tan original y con unos personajes tan entrañables.



EL PEOR DEL MES

De las lecturas que menos me han convencido, aunque en general me ha gustado, es The Shadowhunter´s codex. El motivo radica en que, si bien es un buen complemento al mundo de cazadores de sombras, simplemente se incide con más detalle en aspectos que ya conocíamos previamente por las dos sagas anteriores pero no es un libro necesario. Sólo lo recomiendo para muy fans de la saga.



¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Algunos os llaman la atención?

8 comentarios:

  1. Yo antes de ti me fascinó y a Una corte de rosas y espinas le tengo muchas ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo antes de ti es que es perfecto! *-*

      Eliminar
  2. Que mes tan bueno has tenido ;-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Wow que buenas lecturas, me llama mucho la atención la saga The raven boys, lugares oscuros y una corte de rosas y espinas. Muchas gracias por compartir tus lecturas, me gusta mucho tu blog. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues los libros que mencionas a mi me encantaron, a ver si puedes hacerte con ellos! Muchas gracias a ti por leerme! ;)

      un beso!

      Eliminar
  4. Hola!
    A mi también me encantó Yo antes de ti, pero en cambio Una corte de rosas y espinas no me agradó...
    Tengo ganas de leer la saga de Raven Boys que todos dicen que es muy buena, y también quiero comprarme el Shadowhunters Codex pero como ya has dicho es para tener un libro más porque no te aporta nada que no sepamos.

    Has tenido muy buenas lecturas, pásate por mi blog si te apetece ;)
    http://bookaholicsinwonderland.blogspot.com.es/?m=0

    ResponderEliminar
  5. Hola! Cuantas lecturas! Y me alegra ver que has disfrutado de la mayoría.

    Un saludo!

    ResponderEliminar