Blogroll

Wrap up #14 Abril

¡Buenas desvelados!

Este mes he leído un montón la verdad y, en general, han sido lecturas muy buenas. Además, he cumplido con mi TBR, terminando mi relectura de Crepúsculo, y las dos sagas de Cazadores de sombras, entre otros.

Vamos con el listado:



Aquel verano (Mariko Tamaki) 3/5 
El azul es un color cálido (Julie Maroh) 3/5  
Eclipse (Stephenie Meyer)  4,5/5
The raven boys (Maggie Stiefvater) 3/5 



La segunda vida de Bree Tanner (Stephenie Meyer)  4/5
Amanecer (Stephenie Meye) 3,5/5  
The siren (Kiera Cass)  3,5/5  Reseña
The sky is everywhere (Jandy Nelson) 3/5 

 

The drean thieves (Maggie Stiefvater) 3,5/5 
Princesa mecánica (Cassandra Clare)  5/5 
El niño en la cima de la montaña (John Boyne)  4,5/5 Reseña
Fahrenheit 451 (Ray Bardbury)  2/5 


We should all be feminists (Chimamanda Ngozu Adichie)  5/5  
Ciudad de fuego celestial (Cassandra Clare)  5/5 
After (Anna Todd)  4/5 
After we collided (Anna Todd)  3,5/5 

*****


EL MEJOR DEL MES

Sin duda, se lo lleva la última parte de Los orígenes. Me encantó toda la saga pero este último libro especialmente, adoro a Tessa, Will y Jem y el epílogo fue increíble.

Espero poder subir una entrada comentando un poco mis impresiones sobre las dos sagas de Cazadores de sombras.



EL PEOR DEL MES

Desde hace muchísimo tiempo tenía este libro apuntado entre mis pendientes y, aunque la idea inicial me pareció muy original y la primera mitad me enganchó bastante, luego me fue resultando pesado y aburrido para las pocas páginas que tiene. Y ya el final no me convenció porque deja abiertos tantos interrogantes que me quedé bastante igual, ni siquiera me apeteció hacer reseña sobre él.



¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Algunos os llaman la atención?

6 comentarios:

  1. Hola! Veo que ha sido un buen mes y que has disfrutado de la mayoría de las lecturas. Estoy de acuerdo contigo con lo del epílogo de Los Orígenes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí! El epílogo es genial!

      un beso!

      Eliminar
  2. Has leído un montón!!! No me extraña que Princesa Mecánica te haya gustado tanto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!jaja cuando todo el mundo habla de él por algo es xD

      Eliminar