Blogroll

TBR #10 Mayo

¡Buenas desvelados! Hoy toca nueva entrada con los libros que sí o sí pretendo leer en el mes de mayo. Principalmente, quiero continuar con mis lecturas de The raven cycle, Cazadores de sombras, After y si puedo más mejor que mejor.

Aquí la foto de grupo:

After we fell & After ever happy: tercera y cuarta parte de la saga After. Tengo muchas ganas de continuarla pero el tercero me da un poco de respeto con todas las páginas que tiene.

Las crónicas de Magnus Bane: no necesita presentación a estas alturas, intentaré leerlo poco a poco al ser novelas.

The Shadowhunter´s Codex: 
Actualmente lo estoy leyendo en pequeñas dosis para que no me resulte pesado al ser una guía.



Además de estos, me gustaría leer The winner´s kiss, Tales from Shadowhunter´s Academy, A court of throns and roses y Lady Midnight.


¿Coincidimos en alguno? ¿Os llaman la atención?

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Me parece una lista bastante realistas jajaja son más o menos los libros que puedo leer en un mes, aunque en mayo creo que no voy a leer casi nada, porque tengo los exámenes a la vuelta de la esquina. Aun así, me encantaría seguir con la saga de La maldición del ganador :)

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, espero no desviarme y luego coger otros xD
      Mucho ánimo con los exámenes!

      un beso!

      Eliminar
  2. De After me lei el primero y con eso tuve bastante. Espero que disfrutes de tus lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los lomos de After, los míos no son así. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Son las ediciones americanas :)

      un beso!

      Eliminar
  4. Hola! Disfruta mucho de las lecturas! Yo estoy con el último de Cazadores de Sombras y en breve también me pondré con el de Magnus!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias, coincidimos entonces! ;)

      Eliminar