Blogroll

Book haul #16 Mayo


¡Buenas desvelados! Como en meses anteriores, vengo con los libros con los que me he hecho este mes y que, esta vez, han sido bastantes la verdad. La culpa de ello la tiene, en parte, que contaba con un vale de una librería y, como no podía ser de otra forma, me lo gasté enterito. Además, aviso desde ya que el próximo mes vendré con un Book haul muy extenso porque es mi cumple y hay muchos libros con los que quiero hacerme desde hace tiempo. ¡Vamos con las fotos de cerca!



Paper girls: nuevo cómic del creador de Saga (que como ya he dicho en otras ocasiones es un cómic que me encanta), así que en cuanto supe de él lo quise. Los colores y el dibujo son impecables y la historia se avecina muy original.

Landline: el único libro de Rainbow Rowell que aún no he leído. Además, tuve la suerte de conseguir esta edición de segunda mano muy barata.






Vamos con dos libros que no necesitan presentación Emma, en esta edición especial de Penguin que es simplemente preciosa, y Alicia en el País de las Maravillas, en esta edición de Penguin clásicos que incluye también Alicia a través del espejo, ya hora de que tuviese una edición decente de este libro.









Y aprovechando que se publicaba el último libro de la saga The raven cycle, aproveché para comprar toda la saga entera en inglés porque estaba muy barata y más sabiendo que en el cuarto no se va a publicar en castellano (sin comentarios).

La saga se compone de: The raven boys, The dream thieves, Blue lily, lily blue, y The raven King (que tiene una de las portadas más bonitas que he visto).


Además, tenía muchas ganas de leer más cómics y me decanté por The wicked + The divine. Ya están leídos y me gustaron bastante, una historia original, con personajes interesantes y unos dibujos y colores impresionantes. Eso sí, me pareció un poco confuso y estoy en duda de si coger el siguiente o no porque he leído que baja bastante el nivel, así que quizás espere a cuando salga el cuarto volumen para saber si remonta o no.







Y, por último, en consonancia con lo mucho que me apetece leer muchos más clásicos y haciendo uso del vale que comentaba, me hice con estas bonitas ediciones de Penguin de Los miserables y Anna Karenina.

Tengo muchísimas ganas de leer ambos, aunque imponen una barbaridad porque son auténticos tochos.





¿Coincidimos en alguno? ¿Qué os parecen?


15 comentarios:

  1. Disfrutalos mucho. Me encantan los funkos ^_^

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que yo no soy mucho de clásicos, pero alguno sí que va cayendo. De Rainbow Rowell aún no he leído nada, pero tengo Fangirl pendiente en la estantería.
    De la saga de The Raven Cycle he oído solo buenas cosas.
    Espero que los disfrutes todos.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues a Rainbow te la recomiendo un montón, son libros muy amenos y entretenidos!

      un beso!

      Eliminar
  3. Hola! Cuantas cosas, espero que las disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Espero que los disfrutes mucho! Le tengo ganas a los de Maggie Stiefvater. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Los de Maggie están genial! :)

      Eliminar
  5. Pero que libros más bonitos! Yo disfruté mucho de las dos alicias y los miserables es una lectura completamente sublime, es más, creo que hasta la fecha no he leído ningún libro que merezca más el título en mayúsculas de OBRA MAESTRA; aunque admito que al leerlo hay que tomarse tiempo para digerirlo, pero vale la pena.
    Espero que disfrutes mucho de las lecturas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo de Alicia tengo sobretodo ganas de leer el segundo que aún no lo he leído y con Los miserables me animas un montón a leerlo, porque aunque le tengo ganas a la vez me da bastante respeto xD
      Gracias!

      Eliminar
  6. ¡Hola! Sueper buenas adquisiciones, ojalá las disfrutes mucho, le llevo muchas ganas a la saga the raven boys, que hermoso funkos tienes. Saludos ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Raven boys está muy bien! A ver si puedes leerlos!

      un beso!

      Eliminar