Blogroll

Book haul #15 Abril

¡Buenas desvelados! Un mes más vengo con los libros que se han unido a mis estanterías a lo largo del mes y, aunque esperaba gastar menos, estoy muy contenta con mis adquisiciones. Ahora tocarán meses de abstención para compensar y de pensarme muchísimo si compro alguno.

Aquí la foto de grupo:



De cerca:




La trilogía de El castillo ambulante: soy una enamorada de la historia de Howl y, aunque hace unos años me leí el primero, aún nos los tenía, así que cuando vi estas preciosas ediciones bastante baratas no pude resistirme.




Lady Midnight: a estas alturas creo que no necesita ninguna presentación, pero cuando por fin lo rebajaron un poco me hice con él. Tengo muchísimas ganas de leerlo pero aún tengo que leerme otros de la saga.

Shadowhunter´s Codex: esto es totalmente un capricho, porque quería saber más de la saga y es de esos libros que creo que hay que tener en físico para disfrutarlo más al tener ilustraciones. Os enseñaré alguna foto de él en mi Instagram.


The book thief: lo leí hace años y me gustó mucho pero nunca lo compré porque la edición española no me gusta nada de nada. Total, que este mes han publicado esta edición especial por el décimo aniversario y es simplemente perfecta.

The captive prince: primera parte de una trilogía que tengo muchas ganas de leer y que, leyendo la sinopsis, me parece bastante diferente y original. Creo que es de esos libros que amas u odias.



Vamos con los libros de segunda mano:

Twilight saga: the official illustrated guide: he estado releyéndome la saga de Crepúsculo y esta guía, que también tiene ilustraciones, me pareció una muy buena oportunidad de saber un poco más del mundo en el que se ambienta la saga. Para pillarlo con calma porque son cerca de 500 páginas.

I capture de castle: en España está publicado como "El castillo soñado" (menuda traducción) y a todo el mundo que lo ha leído le ha encantado, así que llevaba un tiempo detrás de él.

Soulless: primera parte de la saga Parasol protectorade. El pobre me ha llegado bastante machacado.





Trilogía The final empire: llevaba mucho tiempo intentando comprarla en estas ediciones tan bonitas y cuando lo vi a 16 euros, estaba claro. Espero que el nivel de inglés no sea muy exigente.







¿Coincidimos en alguno? ¿Qué os parecen?



10 comentarios:

  1. La verdad que la edición de "El castillo ambulante" es preciosísima *_*
    No he leído ninguno, e incluso algunos no los conocía. El que más me llama y quiero leer es el de "The book thief" pues solo he leído críticas muy positivas sobre él.
    Espero que disfrutes de las lecturas y estaré al tanto de tus opiniones. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La ladrona de libros, lo tienes que leer, está genial! ;)

      Eliminar
  2. El único que conozco de todos es Soulless, los demás no los conocía pero la mayoría tienen portadas tan bonitas, que aunque no sepa de que van, me haría con ellos. La trilogía The final empire tiene muy buena pinta, es la que más me ha interesado.
    Que los disfrutes todos ^^
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja las portadas bonitas atraen muchísimo! xD

      Eliminar
  3. Hola^^
    Me acabo de enamorad de estas ediciones de la trilogía de El castillo ambulante, son preciosas >_<
    ¡Espero que disfrutes de todas las lecturas!
    un besote enorme

    ResponderEliminar
  4. Hola! Cuanta lectura! Espero que disfrutes mucho de todos lo libros!

    Un saludo!

    ResponderEliminar