Blogroll

WRAP UP #13 Marzo

¡Buenas desvelados!

Este mes ha sido un mes muy bueno en términos lectores, ya que he aprovechado a leer bastante y, lo mejor de todo, es que han sido muy buenas lecturas, centrándome mucho en Cazadores de sombras y en los cómics de Saga (ahora ya me he leído todos los publicados y queda esperar).

Vamos con el listado:


El ruiseñor (Kristin Hannah) 5/5 Reseña
Made you up ( Francisca Zappia) 3,5/5  
Salt to the sea (Ruta Sepetys)  4/5 Reseña
Wuthering heights (Emily Brontë) 5/5 



Saga Volúmenes 1-4   5/5 



Saga Volumen 5   5/5
Ángel mecánico (Cassandra Clare) 4/5  
La maldición del ganador (Marie Rutkoski)  5/5 Reseña Relectura
Ciudad de ángeles caídos (Cassandra Clare)  4/5 



La ley de la calle (Susan E. Hinton)  3/5 
Príncipe mecánico (Cassandra Clare)  5/5 
Tal vez mañana (Colleen Hoover)  5/5 Próximamente reseña
Maybe not (Colleen Hoover)  3/5 


El crcimen del ganador (Marie Rutkoski)  5/5  Próximamente reseña
Ciudad de almas perdidas (Cassandra Clare)  4/5 

*****


EL MEJOR DEL MES

Este mes me resulta muy difícil escoger entre tantos libros con puntuaciones altas y que me han gustado tanto.

 Así que estoy ahí ahí entre Tal vez mañana, El ruiseñor, El crimen del ganador y Príncipe mecánico, no me pidáis más. 






EL PEOR DEL MES

No es un peor como tal porque en realidad supera el aprobado, pero de entre tantas buenas puntuaciones este es, sin duda, el que menos me ha convencido del mes,



¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Algunos os llaman la atención?



8 comentarios:

  1. Coincidimos en los de la saga Cazadores de Sombras, aunque a mí me falta el quinto aún. Voy atrasadísima con la LC en la que estoy :(
    De los demás, me llama El ruiseñor y la verdad es que la serie de mangas también me ha llamado..
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hla! pues espero que sigas disfrutando de Cazadores de sombras y Saga es un cómic genial la verdad, me enganchó desde las primeras páginas!

      un beso!

      Eliminar
  2. Hola! Madre mía que de lecturas! Me alegra que las hayas disfrutado! Yo estoy también con Cazadores de Sombras, estoy con el 5º y me falta también el 3º de los orígenes!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajaja estamos a la par entonces!

      un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Sólo te queda Princesa Mecánica! *^* Los orígenes es una saga que me enamoró, me encantan Jem y Will. ¡Me alegra que te haya gustado tanto esta historia como a mí! :D

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, tengo muchas ganas de leerlo pero a la vez me da un poco pena xD

      Un beso!

      Eliminar
  4. Tal vez mañana no me gustó mucho y a La maldición del ganador le tengo muchas ganas. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que puedas hacerte con él! ;)

      Eliminar