Blogroll

WRAP UP #12 Febrero

¡Buenas desvelados!

Este mes he leído algo menos que otros meses porque he estado bastante liada y, también, porque he seguido leyendo el manga de Ataque a los titanes, hasta que ya no me ha quedado ningún capítulo más (en serio, ese manga está a otro nivel, simplemente perfecto). Además, he empezado a releer la saga de Crepúsculo, que es algo que me apetece hacer este año. En todo caso, he podido disfrutar de lecturas muy buenas, otras que me han decepcionado un poco y un abandono (relacionado con mi propósito de no obcecarme en seguir leyendo un libro que me esté aburriendo).

A continuación, vamos con el listado:


Heridas abiertas (Gillian Flynn) 3/5 
La luz que no puedes ver ( Anthony Doerr) 5/5  Reseña
Ready player one ( Ernest Cline)  2/5
La habitación (Emma Donoghue) 2/5 Reseña




Harry Potter FIlm Wizardry (Brian Sibley) 5/5 
Crepúsculo ( Cassandra Clare) 4/5  
Una habitación propia ( Virginia Woolf)  4/5
Luna nueva (Stephenie Meyer) 4/5


 

A safe place with you (César L. Baquerizo) 2/5 Reseña
Martes con mi viejo profesor ( Micth Albom) 3/5  Reseña
Enlazados (Rainbow Rowell)  3,5/5 Reseña
Glass sword (Victoria Aveyard)  3/5 Próximamente reseña



Kindred spirit (Rainbow Rowell)  4,5/5 

*****

EL MEJOR DEL MES


Sin duda, ese puesto va para La luz que no puedes ver, de esas lecturas que te van enganchando poquito a poco, sin que te des cuenta, para luego asestarte el golpe final. Lo recomiendo mucho si os gusta la ficción histórica.




EL PEOR DEL MES


En esta ocasión, se lo lleva A safe place with you. Una premisa muy interesante, pero que, en mi opinión, no se desarrolla de un modo muy acertado. Tenéis mi opinión completa en su reseña.

ABANDONO

Motivada por la serie de televisión, quise empezar la saga de las Crónicas de Shannara. Sin embargo, tras llegar al 20% aproximadamente de este libro, me estaba aburriendo, porque el ritmo me estaba resultando demasiado lento. Tampoco descarto retomarlo en un futuro porque quizás era más yo, que me apetecía una lectura ligera, que el propio libro.



¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Algunos os llaman la atención?




10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    La luz que no puedes ver lo tengo pendiente, me gustaría comprarlo porque tiene muy buena pinta. Heridas abiertas lo leí hace nada y la verdad es que me ha gustado mucho, lo recomiendo totalmente.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La luz que no puedes ver lo recomiendo mucho y Heridas abiertas también me gustó, tengo ganas de leer algo más de la autora!

      un beso!

      Eliminar
  2. Hola! Ha sido un mes muy productivo así que me alegro. La Luz Que No Puedes Ver también me gustó mucho a mi.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Aiss a Enlazados le tengo unas ganas terribles. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja a ver si puedes hacerte con él!!

      Eliminar
  4. El ritmo de La espada de Shannara no va a mejorar mas adelante de donde lo has dejado. Es todo el libro asi. Para haber podido leer muy poco no esta nada mal que digamos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Uy, pues entonces no sé si lo voy a retomar, porque qué pereza me da ahora mismo.

      un saludo!

      Eliminar
  5. Hola, pues has leido bastante y con muy buenas lecturas.. la luz que no puedes ver tengo curiosidad así que no descarto leerla y del resto seguro leere enlazados!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que los consigas y que te gusten! ;)

      Eliminar