Blogroll

TBR #9 Abril

¡Buenas desvelados!

Aquí vengo con una nueva entrada sobre los libros que tengo intención de leer durante este mes. A pesar de que no suelo proponerme TBR muy amplios, porque luego siempre suelo cambiar de opinión según voy leyendo, creo que este mes me ceñiré bastante a esta lista al centrarse en las dos sagas de Cazadores de sombras, de las que ya me queda muy poco para terminarlas.

Aquí la foto de grupo:

Eclipse y La segunda vida de Bree Tarnereste año me he propuesto releer la saga de Crepúsculo, así que quiero continuarla.

El cielo está en cualquier lugar: i leo algún contemporáneo este mes, quiero que sea este, que lleva en mis estanterías un montón de tiempo y he leído muy buenas críticas sobre él.

Ciudad de fuego celestial:
Tengo muchas ganas de terminar esta saga, lo único es que como la estoy leyendo en inglés me está costando bastante más tiempo que si la leyese en castellano, pero merece la pena.

Princesa mecánica: último que me queda de la serie Cazadores de sombras, Los orígenes. La segunda parte de la trilogía me dejó en shock, así que tengo muchísimas ganas de leerlo.

¿Coincidimos en alguno? ¿Os llaman la atención?

10 comentarios:

  1. Hola^^
    El cielo esta en cualquier lugar me decepcionó un poco, esperaba que me llegase más y la verdad es que me dejó bastante igual.
    ¡Espero que disfrutes de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Entonces voy a intentar cogerlo sin demasiadas expectativas!

      un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Me gustó mucho El cielo está en cualquier lugar, fue una lectura fresca pero emotiva. La segunda vida de Bree Tarner también me sorprendió, de hecho creo que es mi favorito de toda la saga xD El de Eclipse, en cambio, creo que ni lo terminé.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues a El cielo está en cualquier lugar le tengo muchísimas ganas, además es tan bonita la edición, y La segunda vida de Bree Tanner lo acabo de terminar y me ha sorprendido para bien!

      un beso!

      Eliminar
  3. Hola! Pues a mi me quedan el último libro de Cazadores de Sombras y el último de Cazadores de Sombras Los Orígenes y también tengo intención de leerlos en Abril, porque quiero ponerme con otras sagas pendientes que tengo!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Coincidimos! A ver si lo conseguimos este mes! ;)

      Eliminar
  4. Disfruta de todas las lecturas. Cazadores de sombras deberia terminarlos algun dia pero no sera este mes xD

    Saludos

    ResponderEliminar