Blogroll

TBR #8 Maratón Slay that series

¡Buenas desvelados!

Entre mis propósitos para este años estaba el de apuntarme a algún maratón literario, así que cuando descubrí el maratón Slay that series gracias al canal de sarawithoutanH me decidí a intentarlo. El objetivo de este maratón es muy sencillo, se trata de leer libros que pertenezcan a sagas desde el 13 al 20 de marzo, pudiendo elegir cada uno cuantos libros quiere proponerse.

En mi caso, aprovechando que estoy releyendo La maldición del ganador, lo terminaré durante el maratón y, además, añadiré El crimen del ganador, que se publica la próxima semana en España, ¡qué ganas de hacerme con él!

De otra parte, ando enganchada a Cazadores de sombras, así que seguiré con Ciudad de los ángeles caídos (lo tengo empezado pero he leído apenas unas páginas) y Príncipe mecánico, si me da tiempo. Como tengo entendido que es mejor leer la saga por orden de publicación, estoy intercalando los instrumentos mortales con Los orígenes.

Como veis, es un TBR bastante ambicioso, así que haré lo que pueda sin ninguna presión. Además, son libros que quiero leer sí o sí, por lo que si no puedo hacerlo durante esa semana lo haré en otro momento.

¿Qué os parece? ¿Os animáis?

3 comentarios:

  1. Yo llevo un ritmo de lectura de pena con lo que ya me convendría jjaja. Espero que disfrutes de tus lecturas y ya nos contarás que te parece La maldición del ganador :3

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Mucha suerte con el maratón!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. A La maldición del ganador le tengo muchas ganas, ya nos contarás. Un besote :)

    ResponderEliminar