Blogroll

TBR #7 Marzo

¡Buenas desvelados!

Aquí vengo con una nueva entrada sobre los libros que tengo intención de leer durante este mes. Como resulta que al final en el mes de febrero no respeté casi nada mi TBR y leí otros libros, este mes he querido comprometerme con unos pocos, porque si bien pretendo leer bastante, aún no tengo muy claro cuales escogeré.

Y sin más, estos son los elegidos:



El ruiseñorme quedan muy poquitas páginas y me está encantando esta novela histórica, a ver si puedo terminarlo hoy.

Made you up: este también lo estoy leyendo actualmente y me está gustando el ritmo rápido que tiene. Además, al pobre lo llevaba relegando desde hace varios meses.

Ángel mecánico: quiero continuar con la saga de Cazadores de sombras siguiendo el orden recomendado para leerla.

Wuthering heights : o lo que es lo mismo, Cumbres borrascosas adaptado a mi nivel de inglés.

Of mice and men: realmente no sé mucho sobre qué trata, pero siendo tan cortito, prefiero ir a ciegas.



Además de estos, me gustaría poder leer el volumen 1 y 2 del cómic Saga (que acabo de pedir hoy mismo) y, quizás, alguno más de Cazadores de sombras, Salt to the sea o Perdida.


¿Coincidimos en alguno? ¿Os llaman la atención?

9 comentarios:

  1. Hola^^
    El único que me llama la atención es Ángel Mecánico pero espero que disfrutes mucho de las lecturas.
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo acabo de terminar El Ángel Mecánico y El Ruiseñor me llama mucho la atención.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. El ángel mecánico es el que más me llama pero por ahora no me animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí! Tengo muchas ganas de ponerme con él!

      un beso!

      Eliminar
  4. A mi me pasa parecido, intento proponerme leer determinados libros y luego los cambio, por lo que al final voy sobre la marcha. EL Ruiseñor me llama la atención. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí por eso mejor comprometerme con pocos xD

      un beso!

      Eliminar
  5. Buenas lecturas te propones ^^ Made you up creo que me lo leeré este mes, me apetece mucho. Ya nos contarás.
    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya lo he leído y me gustó bastante! :)

      un beso!

      Eliminar