Blogroll

BOOK HAUL #14 Marzo

¡Buenas desvelados!

Sé que aún no hemos terminado el mes pero ya vengo aquí con el listado de libros que han llegado a mis manos este mes porque no creo que vaya a aumentar en los días que quedan de mes, aunque hay algunos más que he pedido y están pendientes de llegarme.

Aquí la foto de grupo:



De cerca:


The infernal devices: según he ido leyendo la primera saga de Cazadores de sombras quería hacerme con The infernal devices o Los orígenes, en castellano, así que cuando encontré este pack a un precio muy asequible se vinieron conmigo. Ya he leído los dos primeros y espero leer el tercero cuanto antes.

Por cierto, ¿habéis visto las nuevas ediciones? Porque son preciosas también, una tentación, eso es lo que son.




Las crónicas de Bane: Continuando con toda la colección de Cazadores de sombras, no podía faltarme éste para cuando acabe con las dos sagas.

El crimen del ganador: lo que me costó encontrar éste. Al final, la espera y las búsquedas infructuosas han tenido su recompensa porque lo he devorado y me ha encantado.





Saga Volúmenes 1-5: Desde que supe de estos cómics, aunque soy más de mangas que de cómic, me apeteció leerlos.  Probé con los dos primeros volúmenes y me encantaron, así que pedí hasta el quinto, último publicado. Ahora toca esperar al siguiente en julio.

Yo los leí en inglés porque estaban más baratos e ir haciéndome con ellos según se publiquen, pero también están disponibles en castellano. Muy muy recomendables.




El gran Gatsby: quería tenerlo en versión original aunque fuese de segunda mano, aunque me ha llegado bien no es el mejor de sgunda mano que he comprado (bastantes subrayados y anotaciones), pero bueno, por 3 euros no puedo pedir más.

Kindred spirits: novela corta de 50 páginas aprox. de Rainbow Rowell, muy divertida y amena, se lee en un momento y, hasta el momento en que yo la compré, costaba menos de 1,5 euros.




¿Coincidimos en alguno? ¿Qué os parecen?

8 comentarios:

  1. Hola! Disfruta mucho de tus libros! A mi me queda el último de Cazadores de Sombras, Los Orígenes, no están mal, son similares a la saga original.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! La verdad es que ahora ando bastante enganchada a ellos!

      un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola Dru!
    Cuánto libro, espero que los disfrutes todos. Yo me he leído Los orígenes y me gustó más que la saga original aunque los personajes se me asemejaron demasiado. Que por cierto, vaya ediciones tan bonitas.

    Las crónicas de Bane lo tengo pendiente pero en ebook, era de mis personajes favoritos así que lo disfrutaré mucho creo yo :)

    Un saludo.

    -A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Entonces coincidimos en alguno! Qué lo disfrutes mucho también!

      un beso!

      Eliminar
  3. ¡Hola!
    Me encantó la trilogía de Los orígenes, ¡me gusto incluso más que la de Cazadores de Sombras! *^* Es que Jem y Will son tan adorables, ¡ya verás como te encanta! :D

    ¡Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Hola! ay Will y Jem me encantan! <3

    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola!! Acabo de encontrar tu blog por casualidad y me encanta. Sobretodo que te hayas leído Cazadores de sombras, la saga es increíble. Te sigo, y me encantaría que me siguieras :) https://maravillasdealice.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Por cierto, la saga volúmenes 1-5, ¿de qué va?

    ResponderEliminar