Blogroll

BOOK HAUL #13 Febrero

¡Buenas desvelados!

Este mes pretendía comprar menos pero, entre que me han llegado algunos que ya había pedido el mes de enero y que, por casualidad, que podido visitar dos veces una tienda de libros de segunda mano en la que los tienen tirados de precio, pues, pasa lo que pasa y se terminan viniendo conmigo.

Aquí la foto de grupo:


De cerca:


Jane Eyre, Pride and prejudice, & Wuthering heights: quería comprar algunos libros adaptados por niveles de inglés, así que ¿qué mejor que estos de Oxford de mis clásicos favoritos y que incluyen el audiobook? Son un poco caros para las páginas que tienen, pero bueno, todo sea por aprender y disfrutar a la vez.

The one and only Ivan & A monster calls: Estaba detrás de estos libros desde que los leí, y cuando los vi por menos de 5 euros no puede resistirme. La edición de A monster calls no es ilustrada pero aún así preciosa, quiero releerlo antes de que estrenen la película.

The girl in 6E: he leído muy buenas críticas de este inicio de trilogía que lo definen como una mezcla entre Dexter y Cincuenta sombras de Grey, así que por 3 euros tuve que comprarlo.


Invierno rojo
: compra imprevista totalmente. Leí la sinopsis, vi el precio y no lo pensé más.

Lemon grove: estaba barato en Book depositary y la portada me parece preciosa. No creo que sea el mejor libro del mundo, pero espero que sí se trate de una lectura ligera.

El ruiseñor: le eché el ojo desde hace meses y como en febrero salía en castellano, lo compré. De momento, lo estoy leyendo y me tiene enganchada, lástima que al pobre lo he dejado un poco aparcado, pero lo voy a retomar.

Mr. Mercedes: me apetece mucho leer algo más del Sr. King y esté tiene muy buenas críticas. Esta en inglés, de segunda mano, espero que no sea demasiado complejo para mí. Por cierto, la portada tiene como reflejos metalizados.





Y de mis paseos por la tienda de segunda mano, también me traje estos: Of mice and men (en inglés y bastante fino, así que me viene bien), Alicia en el país de las maravillas (aún no tenía mi copia), Anna Karenina (tengo muchas ganas de leer este clásico), La emperatriz de los etéreos, La señora Dalloway (le quitaré la sobrecubierta, porque es mucho más atractivo sin ella) y Sentido y sensibilidad (ya va siendo hora de que lea algo más de Jane Austen).



¿Coincidimos en alguno? ¿Qué os parecen?



11 comentarios:

  1. Hola^^
    A monster calls me apetece mucho leerlo, a ver si puedo hacerme pronto con el, creo que me gustará mucho.
    La emperatriz de los etéreos me gustó mucho, no es el mejor libro de la autora pero lo disfruté.
    ¡Espero que disfrutes de las lecturas!
    un besote enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias!
      Ay, pues el de A monster calls te lo recomiendo un montón!

      un beso!

      Eliminar
  2. Hola, menudas adquisiciones hay muchos libros interesantes, la edición del ruiseñor es preciosa!!

    Disfrutalos!

    ResponderEliminar
  3. Que cantidad de libros!!! Estoy deseando ver que te parece el del ruiseñor!!! que a pesar de que los históricos no son lo mío de esta época, he visto muy buenas críticas.
    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo he terminado ya y me ha gustado mucho! :)

      un beso!

      Eliminar
  4. ¡Qué de libros! =O A mí me gustaría leer el único e incoparable Iván... no sé se llama así en realidad jajaja pero bueno. También La emperatríz de los etereos me llama bastante =) Ya nos contarás qué tal ^^
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. Me llama sobre todo El ruiseñor, que cada vez lo veo más por ahí :)

    Los demás espero que te gusten :D

    ResponderEliminar
  6. Wow, vas a leer muchos clásicos en inglés, a mí me costó avanzar un par de ellos en español, no me imagino si lo leyera en otro idioma, jaja. Espero que disfrutes todas estas hermosuras :D
    ¡Son muchos libros! Saludos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jaja bueno pero son adaptados, no me atrevo a leerlos en su redacción original!

      un beso!

      Eliminar