Blogroll

TBR #6 Febrero

¡Buenas desvelados!

Aquí vengo tras vez con el listado de libros que pretendo leer a lo largo de este mes, aunque luego a veces termino escogiendo otros por unas circunstancias u otras. En fin, estos son:


Ataque a los titanes el nacimiento de Levi, 1 & 2Continuando con Ataque a los titanes, tengo muchas ganas de leer estos dos tomos sobre el pasado de Levi, mi personajes predilecto.

Ana de Avonlea: segundo libro de la saga Ana de las Tejas Verdes, siempre es buen momento para volver a Avonlea y retomar la vida de Ana.

Perdida: he leído tantas buenas críticas sobre este libro, que de este mes no puede pasar sin leerlo.

Room : lo tengo en mi estantería desde hace unos meses y creo que este año saldrá una película que se base en él, así que a priorizarlo.

Six of crows: el pobre lleva dos meses en mi TBR más cercana, a ver si este mes me pongo con él que me apetece.

Harry Potter y la piedra filosofal, edición ilustrada: que ganas de empezarlo y volver a Hogwarts.


¿Coincidimos en alguno? ¿Os llaman la atención?

14 comentarios:

  1. Hola^^
    Perdida me muero de ganas de conseguirlo y leerlo, estoy segura de que me gustará mucho.
    La edición ilustrada de Harry Potter es maravillosa <3
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
  2. Perdida engancha desde el principio pero hubo partes que me resultaron un tanto predecibles. Disfruta con las lecturas, que con la de Harry Potter eso esta garantizado.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Ay espero que a mí también me enganche muchísimo!
      un beso!

      Eliminar
  3. ¡Espero que los disfrutes mucho! Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Espero que los leas y disfrutes todos!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola Dru!

    No me mates pero solo conozco dos... ¡Tendré que remediarlo con tus reseñas! xD
    Perdida le tengo en pendientes desde hace mil, así que espero que te guste. Y la edición ilustrada de HP tiene que ser una verdadera maravilla... ¡Qué envidia!
    Un besito y pasa una genial semana!
    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      jaja no te mato no xD Sí, a ver qué tal Perdida, tengo bastantes expectativas!

      un beso!

      Eliminar
  6. Tengo ganas de leer room aunque creo que terminare viendo la película antes, por la a maratón pre-oscar... A ver que te parece el libro.

    Besoooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues lo he terminado hace nada y me ha parecido sin más xD

      Habrá reseña!!

      un beso!

      Eliminar