Blogroll

RECOMENDACIÓN | CREED La leyenda de Rocky


¡Buenas desvelados!

Hace poquito fue al cine a ver Creed, la leyenda de Rocky, y tenía que contaros algo sobre ella en el blog sí o sí, porque salí del cine totalmente encantada.

Veamos, previamente me había visto varias veces todas las películas de Rocky y siempre me han encantado, especialmente las primeras y Apollo (por siempre fan de Apollo xD). Así que, tenía muchas ganas de ver esta nueva entrega y, a la vista del trailer, creía que me iba a gustar pero tampoco quería hacerme demasiadas expectativas, por si acaso.

Afortunadamente, me he encontrado con una película muy bien ligada a las anteriores y que encantará a los seguidores de la saga, ya que combina a la perfección ese punto de acción por el boxeo, con ese otro punto más emocional y que consigue que te creas a los personajes. Además, considero un acierto dar más protagonismo al hijo de Apollo, si bien Rocky sigue muy presente en la historia.

Así que os la recomiendo ferviertemente a aquellos que ya sean seguidores de la saga porque os encantará.

¿La habéis visto o pretendéis verla?


5 comentarios:

  1. Yo la ví hace poquito también y me encantó!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    No sabía que existía esta película y mucho menos que iba de Rocky, pero ahora me han entrado ganas de verla, sobre todo teniendo en cuenta que te ha gustado mucho.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola! La verdad es que no he visto ninguna de Rocky, las películas de puñetazos no me interesan mucho. Igualmente gracias por la recomendación.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Hola^^
    Algún día me gustaría verla pues estoy segura de que me gustará y la disfrutaré, pero no es algo que me corra prisa.
    un besote!!

    ResponderEliminar
  5. No me llama demasiado así que no sé si la veré. Un besote :)

    ResponderEliminar