Blogroll

READING IN ENGLISH #10

¡Buenas desvelados!

En esta ocasión vengo con una nueva entrada del Reading in English, donde publico mi opinión sobre el nivel de dificultad de los libros en inglés que he leído en diciembre. Como al final hay tantos títulos que encajan en esta sección, he decidido organizarlos por dificultad y añadir algún comentario cuando sea relevante. En todo caso, si queréis saber algo más sobre alguno de ellos, no dudéis en preguntarme.

AVISO: Como referente, mi nivel en inglés es B2-First.

¡Vamos con los libros!

   



 




 




¿Qué os parecen? ¿ Os animáis con alguno?


6 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues no descarto animarme con Very good lives pronto, que veo que el nivel es fácil y le tengo ganas.
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Yo sigo sin animarme con el inglés.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esta sección, ¿te lo he dicho alguna vez? x'D
    Quizás me anime con Never Never porque es cortito :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajaja yo creo que sí!
      Never never es uno de los primeros que leí en inglés y muy muy sencillo!

      un beso!

      Eliminar
  4. Acabo de descubrir tu blog y esta sección. ¡Me encanta!
    Estudios ingles hace unos 6 años *o más*, estoy casi pisando el FCE, y leer libros en inglés es un gran avance para mi. El primero lo leí hace poquito, Anna and The French Kiss, creo que no comencé con el mas fácil de todos pero me las arregle bastante bien. Esta sección es muy útil y me incentiva a seguir experimentando libros en inglés!

    Ya te estoy siguiendo (por supuesto), te invito a pasar por mi blog *que es muuy nuevito* http://misestanteriasyalgomas.blogspot.com.ar

    ResponderEliminar