Blogroll

BOOK HAUL #12 Enero

¡Buenas desvelados!

Llego el momento de mostrar esos nuevos libros que he conseguido en el último mes. ¡En enero llegaron los Reyes Magos y se hicieron notar! Aquí está la foto grupal:



De cerca:



La segunda vida de Bree Tarner: estaba por 2 euros de segunda mano y, como no lo he leído y pretendo releer toda la saga de Crepúsculo este año, quise hacerme con él.

Code name verity: He leído muy buenas críticas de él y me apetece mucho leer otra historia ambientada en la segunda guerra mundial. También de segunda mano.

Station eleven: novela distópica autoconclusiva que tengo muchas ganas de empezar.

Si decido quedarme: lo leí el año pasado y me gustó mucho, además, como tengo el segundo en físico ya era hora de tener los dos juntitos.





Night film y How to be a woman: estaba detrás de ellos desde hacía tiempo, y cuando los encontré por 3 euros se vinieron para mi casa desde alguna biblioteca de EEUU.





Ataque a los titanes, El nacimiento de Levi 1 y 2: Adoro este manga y Levi es mi personaje favorito, ¿cómo no iba a hacerme con ellos? Ya sé lo que pasa porque vi el OVA, pero aún así tengo unas ganas tremendas de leerlos.

El jinete de bronce: Primer libro de esta trilogía que quiero empezar, he leído tantas cosas buenas sobre ella.

Los cuentos de Beedle el Bardo: Me han encantado esta colección de historias breves sobre el mundo de Harry Potter y esta edición es simplemente preciosa.






Y vamos con estas preciosas ediciones de Ana de las Tejas Verdes.

Todo empezó porque en el mes de enero leí el primer libro de la saga y lo adoré completamente. Tanto es así que quería tener en físico la saga completa para poder ir leyéndolos.

Total, que estuve mirando y encontré esta edición tan bonita, os dejo las fotos de las portadas de cada libro individual y en la primera foto de esta entrada podéis ver cómo en la caja en la que vienen.

Así que tenía que hacerme con ella, e sólo la venden en Cánada y, como aún así resultaba bastante económica la compré allí. Ilusa de mí no conté con las aduanas e impuestos, así que como os podéis imaginar me han salido caros, pero bueno, son preciosos y estoy muy contenta con ellos.




Aquí dos regalitos perfectos. El primero es la edición ilustrada de Harry Potter y la piedra filosofal, imprescindible para los fans de la saga Ya la he estado ojeando y tiene una pinta genial.

El segundo, es Harry Potter Film Wizardry que habla sobre las películas de Harry Potter, muchas de sus curiosidades, personajes, actores y que, además, trae sorpresitas. Lo estoy leyendo actualmente y ya me he encontrado con la carta de Hogwarts y sé que más adelante está el mapa del merodeador.




¿Coincidimos en alguno? ¿Qué os parecen?

10 comentarios:

  1. Hola^^
    Tengo esa edición de SDQ y es de los pocos libros cuya portada es de la peli y me gusta.
    El jinete de bronce lo tengo pendiente de leer, a ver si me pongo pronto con el.
    Que ediciones más preciosas de la saga de Ana <3
    Los dos libros de HP los tengo y me tienen enamorada perdida.
    ¡Disfruta de todos los libros!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me pasa lo mismo con SDQ, está portada la veo más colorida que la anterior la verdad y la prefiero.
      A ver si nos ponemos con El jinete de bronce y podemos comentar!!

      un beso!

      Eliminar
  2. Hola! Cuantos libros! Espero que los disfrutes todos mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Que cantidad de libros, disfrutalos mucho. El de Harry Potter ilustrado tambien lo tengo yo pero la edicion de Salamandra.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! muchas gracias! Oh el de Harry Potter es que es precioso! *-*

      un beso!

      Eliminar
  4. ¡Espero que los disfrutes! Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. ¿Una distopía autoconclusiva? No me quiero perder la reseña, la voy a estar esperando...
    ¡Conseguiste muchísimos libros! Espero que sean de tu agrado :) Besos enormes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Sí, yo también tengo muchas ganas de leerlo y voy "a ciegas"! xD

      un beso!

      Eliminar