Blogroll

WRAP UP #11 Enero

¡Buenas desvelados!

Después de estar unos días desconectada del blog por falta de tiempo, aquí vengo con el resumen de libros leídos en Enero. Este mes he leído un total de 19 libros, que está muy bien aunque muchos de ellos sean bastante cortitos y se lean en un momento. En general, ha sido un mes marcado por pocas lecturas muy buenas, pocas muy malas y otras que están bien pero estoy segura que no releeré.

Además, he empezado a leer el manga de Ataque a los titanes que, al igual que el anime, me tiene enganchadísima y empecé también a leer la saga de Cazadores de sombras pero no me convence demasiado, leí los tres primero y por el momento la voy a aparcar, aunque no descarto del todo retomarla en un futuro.

Sin más dilación, vamos con el listado:


Harry Potter y las reliquias de la muerte (J.K. Rowling) 5/5 
Animales fantásticos y donde encontrarlos ( J.K. Rowling) 3,5/5  Reseña
Quidditch a través de los tiempos ( J.K. Rowling)  4/5 Reseña
Confess (Colleen Hoover) 3,5/5 Reseña



Very good lives (J.K. Rowling) 4/5 
Ciudad de huesos ( Cassandra Clare) 3,5/5  
No soy ese tipo de chica ( Lena Dunham)  2/5 Reseña
Ciudad de cenizas (Cassandra Clare) 2,5/5



y todos callaron (Toti Martínez de Lezea) 3/5 
After you ( Jojo Moyes) 2/5  Reseña
Los cuentos de Beedle el Bardo (J.K. Rowling)  5/5 
La espada de verano (Rick Riordan) 2,5/5


Ana de las Tejas Verdes (L.M. Montgomery) 5/5 Próximamente reseña
The Grown up(Gillian Flynn) 2,5/5  
Never never. Part three (Colleen Hoover & Tarryn Fisher)  2/5 
Ciudad de cristal (Cassandra Clare) 4/5



La isla de los perdidos (Melissa de la Cruz) 3/5 Próximamente reseña
Mi corazón en los días grises ( Jasmine Warga) 2/5  Próximamente reseña
El único e incomprable Iván (Katherine Appeglate)  5/5  Próximamente reseña

*****


EL MEJOR DEL MES


Como no podía ser de otra forma, el último libro de la saga de Harry Potter me encantó. Es el broche de oro para una saga que es perfecta de principio a fin, todo tan cuidado y relacionado. Ay, imposible que no fuera el mejor del mes.

En todo caso, si no tenemos en cuenta a Harry Potter, hubiera escogido Ana de las Tejas Verdes, un libro simplemente genial y que disfruté muchísimo.





EL PEOR DEL MES


Ha habido varias puntuaciones bajas este mes pero, sin duda, el peor ha sido No soy ese tipo de chica. Tiene tantos aspectos que no me convencieron y, lo peor de todo, me aburrió.

¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Algunos os llaman la atención?

12 comentarios:

  1. Hola^^
    Has leído muchos libros este mes, me alegro :3
    Animales fantásticos, los cuentos de Beedle el Bardo y Quidditch son un gran complemento a la saga de Harry Potter.
    A Magnus Chase le tengo mil ganas.
    Ana la de Tejas Verdes me encantó, Ana es un personaje genial.
    un besote enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí un montón increíblemente!
      Sí! Ana es genial, a ver si sigo con la saga!

      un beso!

      Eliminar
  2. Tengo muchas ganas de leer Confess, aunque esperaré a que salga en español (si es que sale) para leerlo. Me alegra que hayas leído tantos libros este mes ^^
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que si lo lees te guste más que a mí! xD

      un beso!

      Eliminar
  3. Hola!!! Que cantidad de lecturas ^^ Yo quiero empezar con cazadores de sombras, y releerme HP, pero bueno ya veremos cuando.

    Que disfrutes de las lecturas de este mes.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A ver si puedes leerlo y los disfrutas mucho!!

      un beso!

      Eliminar
  4. Wow!!!
    19 lecturas son una pasada!!
    Hay algunos que me apetece mucho leer como el de Ana la de tejas verdes y After you (a pesar de tu nota)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hoa! Te recomiendo muchísimo Ana de las Tejas Verdes!!

      un beso!

      Eliminar
  5. 19 libros, caray que velocidad y ademas casi todos reseñados. Coincidimos en los de Cazadores de sombras y Harry Potter. Los demas no los he leido.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pero muchos eran finitos y de casi todo reseñados nada xD

      Eliminar
  6. Hola! Madre mía cuantos libros. Y veo que muchos los has disfrutado, me alegro.

    Un saludo!

    ResponderEliminar