Blogroll

TBR #5 Enero

¡Buenas desvelados!

Nuevo mes, nuevos libros por leer sí o sí este mes. El mes pasado no cumplí demasiado con mis objetivos porque Harry Potter me enganchó totalmente, así que deje de lado algunos otros de mis pendientes que vuelvo a retomar este mes. Vamos con los libros:


Six of crows: novela distópica que está recibiendo buenísimas críticas. Espero que de este mes no pase.

La luz que no puedes ver: tenía pensado leerlo en diciembre pero al final no pude y, como me apetece mucho leerlo, de este mes no puede pasar.

Not that kind of girl: es un libro bastante diferente a lo que habitualmente leo, así que le tengo ganas.

Ciudad de huesos : primera entrega de la saga Cazadores de sombras, que ya va siendo momento de empezar.

Además, si puedo, intentaré leer algunos de los que he ido relegando otros meses anteriores, pero es que Harry Potter ha sido un no poder parar.




¿Coincidimos en alguno? ¿Os llaman la atención?


8 comentarios:

  1. Hola! Dos los he leído y los otros dos en ingles como que no los he leído (y están muy bien, sobre todo La Luz que no Puedes Ver) ni los leeré (bueno si salen en español nunca se sabe, jajaja).

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ay sí, tengo unas ganas al de La luz que no puedes ver, todo el mundo lo pone genial!

      un beso!

      Eliminar
  2. De estos solo he leído La luz que no puedes ver, y tampoco creo que fuera WOW, la verdad. Está bien, ojo, pero sin más. Me hubiera esperado otro final...
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues intentaré cogerlo sin demasiadas expectativas por si acaso!

      un beso!

      Eliminar
  3. Le tengo ganas a La luz que no puedes ver, ya dirás qué tal! :)

    ResponderEliminar
  4. Espero tu reseña de la luz que no puedes ver!!
    Un besito

    ResponderEliminar