Blogroll

SAGAS QUE QUIERO LEER

¡Buenas desvelados!

Como tengo muchas sagas pendientes (de ahí la foto que lo demuestra) o que, aunque no tenga, quiero leer, me ha apetecido hacer una entrada para, precisamente, hacer un listado de todas ellas a modo de recordatorio.




Normalmente, me cuesta bastante empezar una nueva saga por dos motivos. El primero de ellos es porque sé que para mí es un compromiso a largo plazo y que, si la empiezo y la tengo, voy a querer terminarla del tirón, relegando otras lecturas. No puedo leerme la primera parte y la segunda, si está publicada, al cabo de meses.

El segundo motivo es que tampoco me va demasiado lo de combinar la lectura de varias sagas al mismo tiempo si están publicadas. Si me meto en una historia (sobretodo si es distópica) prefiero centrarme en ella.

Ello ha hecho que hay muchas sagas que tengo pero aún ni he empezado, aunque estoy convencida de que me gustarán, así que intentaré leerlas priorizando las que ya tengo en físico. Vamos con el listado:
  • The chaos walking
  • Cazadores de sombras
  • Throne of glass
  • Lux
  • The lunar chronicles
  • Shatter me
  • Forastera
  • Legend
  • Ice like fire
  • El jinete de bronce
  • Anna and the french kiss
  • Delirium
  • The raven boys
  • Juego de tronos
  • Nacidos de la bruma
  • Shadows and bones
  • The broken stars
  • Mara Dyer
  • Hija de humo y hueso
  • Mentes poderosas
  • After
  • Percy Jackson

¿Las habéis leído? ¿Coincidimos en alguna?


10 comentarios:

  1. Hola!

    Pues yo tengo algunas que ya he leído y terminado como The lunar chronicles (que te recomiendo mucho), Hija de humo y hueso y Anna and the French Kiss.
    Otras las tengo a medias como Lux, The Raven Boys y Cazadores de sombras.
    Y otras que tengo que empezar: Shatter Me, El jinete de bronce o Forastera...
    La verdad es que el tema de las sagas se nos va de las manos. Son demasiadas ya, y ahora estoy intentando priorizar y empezar las menos posibles (y terminar las que tengo empezadas)

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues sabiendo que esas están especialmente bien, intentaré darles prioridad! :)
      Ya te digo, es un poco locura, así que yo intentaré centrarme en esas.

      un beso!

      Eliminar
  2. Solo he leído cazadores de sombras y juego de tronos, y ambas dos son magníficas. De las demás de momento no me atraen, pero no las descarto. Espero que puedas leer alguna.

    Besoooos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Acabo de empezar Cazadores de sombras y me está gustando como para continuarla!

      un beso!

      Eliminar
  3. Hola! Solo esas? jejeje! Yo también tengo varias pendientes de empezar/acabar.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja "sólo" esas de momento xD Aunque seguro que termino añadiendo más!

      Eliminar
  4. Yo también tengo unas cuantas sagas sin terminar, pero nosotros solo coincidimos en juego de tronos, espero que puedas terminarlas pronto, un beso !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Lo mismo, te deseo que puedas terminarla y que las disfrutes!

      un beso!

      Eliminar
  5. Hola!!!

    Buen propósito ^^ Yo la verdad que no dejo de empezar sagas, pero a mi no me importa distanciar sus lecturas. De todas las que pones coincidimos en
    casi todas, jajaja, pero algunas ya las he empezado pero no sé cuando las continuaré, pero seguro que en este año. Aún así te aconsejo un par que ya he comenzado y que son geniales:

    The lunar chronicles
    Ice like fire
    The raven boys

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias por la recomendación! Intentaré priorizar esas, que no paro de leer cosas buenas de ellas!

      un beso!

      Eliminar