Blogroll

READING IN ENGLISH #9

¡Buenas desvelados!

En esta ocasión vengo con una nueva entrada del Reading in English, donde publico mi opinión sobre el nivel de dificultad de los libros en inglés que he leído en diciembre.

AVISO: Como referente, mi nivel en inglés es B2-First.

¡Vamos con los libros!

OUT OF MY MIND (Sharon M. Draper)


Dificultad: 1/5

La mayor dificultad que he encontrado con este libro son sus partes de más acción, porque el vocabulario es mucho más complejo e inhabitual, aún así es fácil enterarse de lo que sucede aunque no se sepa el significado de cada una de las palabras. Por lo demás, es sencillo de seguir.





IILLUMINAE (Amie Kaufman)
Reseña

Dificultad: 4/5

Al principio me costó bastante meterme en la historia y, al estar ambientada en el espacio, contiene mucho vocabulario que, lógicamente, desconocía. Sin embargo, según avanza, te habitúas más y se sigue la historia con facilidad. Es de esos libros en los que es importante no frustarse por no entender cada palabra literalmente.



MY TRUE LOVE GAVE TO ME (Stephenie Perkins & otros)
Reseña

Dificultad: 3/5

Como se compone de 12 historias, el nivel de dificultad varía. No obstante, la mayor parte de ellas son bastante asequibles, aunque hay alguna que resulta más complicada.





HOW THE GRINCH STOLE CHRISTMAS! (Dr. Seuss)

Dificultad: 1/5

Muy cortito y destinado a niños, por lo que la dificultad es bastante poca. Además, esta escrito a modo de versos y es una delicia de leer con las las ilustraciones que los acompañan.






THROUGH THE WOODS (Emily Carroll)

Dificultad: 2/5

En mi caso no he entendido literalmente todas las palabras, pero al ser una novela gráfica no tiene perdida. Se lee rápidamente y sin demasiadas complicaciones.




¿Qué os parecen? ¿ Os animáis con alguno?


10 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Pues me los apunto, que ahora estoy leyendo libros en inglés y nunca viene mal :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Genial que pueda servirte la entrada! ;)

      Eliminar
  2. Tengo ganas de empezar a leer en ingles pero mi nivel es un poco bajo y no me atrevo quizás empiece con alguno de estos libros. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si vas a empezar te recomiendo Aristotle and Dante discover the secrets of the universe, es especialmente sencillo!

      un beso!

      Eliminar
  3. Hola! Yo creo que no me atrevería ni con libros para niños, jeje!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Me encanta esta sección ya que mucha gente intenta recomendar lecturas en inglés pero nunca pone su nivel y su dificultad. ¡Me sirve mucho, gracias! Me apunto el del Grinch jajaja :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Me encanta que te sirva de ayuda la sección! :)

      Eliminar
  5. Ya nos contarás, yo por ahora no me animo con ninguno. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Buena entrada ^^

    El único que me llama más es el de Jay Kristoff, ese si o si lo compraré en breve.

    Besicos :D

    ResponderEliminar