Blogroll

PRIMER ANIVERSARIO

¡Buenas desvelados!

Hace un añito, en el día de Reyes, publiqué la primera entrada, así que ¡hoy es el primer aniversario del blog! 

En su momento, me costó un poco "lanzarme" a crearlo porque no estaba segura de si podría publicar regularmente o llevarlo cómo me gustaría. Afortunadamente, he podido compaginarlo bastante bien con la vida fuera del blog y, aunque en el algún momento me he agobiado un poco porque quería reseñar todo lo que pasaba por mis manos, he podido sacar ratos para incluir contenidos que me apeteciesen.
Los que me habéis acompañado desde el principio, quizás recordéis que, en un momento inicial, mi idea era que  no sólo tratase de libros, sino también de películas, series y mangas. Sin embargo, como ese objetivo ha resultado demasiado ambicioso y, normalmente, lo que más puedo aportar es sobre libros, el blog es principalmente literario, si bien pretendo incluir cualquier reseña o recomendación de cualquier otro tema que me apetezca especialmente.

Dicho lo cual, no me queda sino agradeceros muchísimo a todos aquellos que me visitáis, me leéis y me comentáis, ya que sois vosotros los que le dais vida al blog. Realmente, nunca me imaginé el éxito del blog y me anima muchísimo a continuar con la misma ilusión. ¡GRACIAS!



26 comentarios:

  1. Gracias a ti por querer compartir con nosotros tus reseñas! animo y a por el 2º año ;). muaak!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué linda! Espero que los éxitos sigan, y que el blog sume muchos años más.
    Besos enormes :*

    ResponderEliminar
  3. Felicidades!, espero que tu blog siga muchos años mas y que puedas compartir tu contenido con nosotros por mucho tiempo, un beso.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades!! Ahora, a seguir sumando añitos.

    ResponderEliminar
  5. Hola! Felicidades! Yo hice el año el día 1 y estoy contenta con el resultado!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias y felicidades a ti también!!

      Eliminar
  6. Muchas felicidades y que sean por muchos años.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Pues felicidades, y esperamos que sigas con este sitio mucho tiempo más!!

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuena! Espero que sean muchos más años. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Muchísimas felicidadeees! por muchos años más!! ^^
    <3

    ResponderEliminar
  10. Felicidades!!! Y que estes por aqui mucho tiempo más :)

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por el aniversario!!! Y gracias por el trabajo que le dedicas!!!
    Besicos :D

    ResponderEliminar
  12. Hola! Soy un poco nueva en todo esto y con sólo leer tu entrada me entusiasmé, ya que debe ser increíble que tanta gente te siga, y además les gusten tus entradas. Te felicito y te deseo muchísima suerte en todos tus proyectos.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar