Blogroll

BOOK HAUL #11 Diciembre

¡Buenas desvelados!

En primer lugar, ¡feliz año nuevo! Y como finaliza un mes, es momento de enseñaros los nuevos libros que se han unido a mis estanterías y que han sido bastantes, entre los que he comprado por mi cuenta y los que me han regalado por Navidad. Aquí la foto del conjunto (¡qué de libros blancos!):



De cerca:



Llevaba bastante tiempo persiguiendo esta edición de lujo de Los juegos del hambre y, al final, me la han regalado por Navidad.

Es simplemente perfecta, en tapa dura, tan blanca y con los bordes de las páginas tintados de amarillo, rojo y azul. ¡Seguro que les hago bastantes fotos!






Continuando con la saga de Harry Potter, no podían faltar Harry Potter y el cáliz de fuego y Harry Potter y la Orden del Fénix.

Ambos los he leído ya y me han encantado totalmente.






How to build a girl y 172 hours on the moon los encontré de segunda mano por 3 euros y no puede resistirme, el primero porque hace tiempo que tengo ganas de leerlo, y el segundo porque lo leí hace poco y me gustó muchísimo.

Everybody sees the ants: En cuanto leí la sinopsis, me lo apunté entre mis pendientes.






El jilguero: me impone un poco por su extensión (más de 1000 páginas) pero tengo muchas ganas de leerlo por las buenas críticas que ha recibido.

Shadow and bone: Primera parte de la trilogía en una edición muy bonita y barata. A ver qué tal.

Not that kind of girl: Me apetecía mucho hacerme con una lectura de este estilo y Lena Dunham me encanta en Girls, así que espero disfrutarlo.

Queen of shadows: Cuarto libro de la saga Throne of glass. Aún no he leído los anteriores, pero esta cuarta entrega está recibiend muy buenas críticas.




¿Coincidimos en alguno? ¿Qué os parecen?


6 comentarios:

  1. Hola! Que chulas adquisiciones! Espero que los disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ¡Feliz año!
    ¡Qué suerte que hayas conseguido libros baratos! Che, acabo de leer la sinopsis de Everybody sees the ants, es interesante. Ya había visto esa portada por algún lado pero no sabía de qué trataba la historia, ahora está en la lista. También me llama mucho Shadow and bone.
    Las ediciones de THG, son hermosas...
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, espero leer relativamente pronto Everybody sees the ants!

      un beso!

      Eliminar
  3. UF, Queen of shadows no sabía que era tan gordo.
    Muy bonita la trilogía de los Juegos del hambre. Creo que soy de las únicas personas que no los ha leído xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, Queen of shadows impone xD
      uy pues te recomiendo Los juegos del hambre, yo los leí este año y los adoré!

      un beso!

      Eliminar