Blogroll

WRAP UP #10 Diciembre

¡Buenas desvelados!

En primer lugar, ¡qué paséis un muy buen fin de año y entrada del siguiente! Y como no podía ser de otra forma, último día del mes, así que toca mi resumen de lecturas. Este diciembre he leído un total de 14 libros (cómo se nota que ha habido días festivos) y algunos de ellos han sido simplemente perfectos. Y sí, estoy totalmente enganchada a Harry Potter y este mes me he devorado varios libros de la saga.

Vamos con el listado:


El resplandor (Stephen King) 3/5 Reseña
Harry Potter y la cámara secreta ( J.K. Rowling) 5/5 
Harry Potter y el prisionero de Azkaban ( J.K. Rowling)  4/5 
Out of my mind (Haron M. Draper) 4/5




Cada día (David Levithan) 4/5 Reseña
Illuminae (Amie Kaufman) 5/5 Reseña
Harry Potter y el cáliz del fuego ( J.K. Rowling) 5/5
Entre tonos de gris (Ruta Sepetys) 3/5 Reseña


EL hobbit ( J.R. R. Tolkien) 3/5
My true love gave to me  (Stephenie Perkins & otros) 3/5 Reseña
How the Grinch stole Christmas! ( Dr. Seuss) 5/5
Harry Potter y la orden del fénix ( J.K. Rowling) 5/5


 

Harry Potter y el misterio del príncipe ( J.K. Rowling) 5/5
Cruzando el bosque (Emily Carrol) 2/5 

*****

EL MEJOR DEL MES

Obviamente Harry Potter, es que es genial, no sé cómo he tardado tanto en leerlos. Me resulta muy difícil escoger únicamente uno de ellos porque todos tienen un gran nivel, pero de momento, mis preferidos van siendo el cuarto y el sexto.

En cuanto termine la saga, tengo en mente realizar una entrada de recomendación.









EL PEOR DEL MES

Se puede leer pero no me ha resultado nada especial ni me ha dado miedo. Además, bastantes finales de las historias son demasiado confusos.



¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Algunos os llaman la atención?



2 comentarios:

  1. Leí hace tiempo Cada día y me encantó, si no recuerdo mal fue de las mejores lecturas del 2014. Me gustaría mucho leer My true love gave to me, creo que me gustará bastante.
    Un beso y feliz año :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que buen mes! Yo creo que solo he leído 1 y empecé otro pero me enganche a una serie y la cague, jajaja!

    Feliz 2016!

    Un saludo!

    ResponderEliminar