Blogroll

SAGAS QUE NO TERMINARÉ

¡Buenas desvelados!

Ya que se acerca el fin de año y toca hacer balance de las lecturas del año, he hecho mi lista de las sagas que he empezado pero que no pienso terminar porque no me han llamado lo suficiente para ello. ¿Queréis saber cuales son? 


La reina roja (Victoria Averyard)

Sé que a mucha gente le gustó, pero a mí me pareció un popurrí de otras sagas: metemos los elementos característicos de varias sagas populares, agitamos, y obtenemos la Reina roja. Obviamente, a estas alturas, es muy difícil crear algo que no recuerde a nada más, pero es que este libro fue demasiado.








La selección (Kiera Cass)

Me leí los cuatro y, aunque se pueden leer y son bastante amenos, realmente no me aportaron casi nada y tampoco me interesa demasiado saber como termina. Un poco decepción.




The opportunist (Tarryn Fisher) RESEÑA

Dos sagas cuyos primeros libros pasaron por mis manos sin pena ni gloria. Se pueden leer pero no tengo ningún interés en saber cómo continúan, me da igual.

The secret of Ella and Micha (Jessica Sorensen)










El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (Ransom Riggs)
RESEÑA
Otra trilogía con mucho éxito y de la que, incluso, se va a hacer una película. No obstante, a pesar de venderse como una historia de miedo, no da miedo y más bien tiene un punto un tanto raro de X-men. No me convence.





El corredor del laberinto (James Dashner)


En realidad ya leí la trilogía, así con el abandono me refiero a que no me planteo leer "El destello". La trilogía, para mí, fue claramente de más a menos, siendo el segundo libro el peor de todos ellos, y ya tuve bastante de esta historia, no quiero más.






Y hasta aquí las sagas que no pretendo continuar, ¿coincidimos en alguna?


12 comentarios:

  1. Hola!!!

    Buena entrada. De todas esas la única que he leído ha sido la reina roja y yo si que la continuaré. A mi tampoco me volvió loca pero sí que me gustó. Realmente tienes razón con las cosas de otras sgas, pero es que es difícil, así que yo si que leeré como continuará la autora que igual nos sorprende. La selección es una de mis pendiente en kindle unlimited creo que siguen todas gratuitas, pero no me animo, pero espero leerla aunque sea cuando acabe.

    Yo la verdad que me cuesta no terminar sagas aunque no e gusten si es que llegan a mis manos. Pero podría decir que la continuación de El club de los corazones solitarios y el Tiempo entre nosotros, pero igual los leo si llegan a mis manos.

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues si lees el segundo de la Reija roja estaré atenta a tus opiniones, quién sabe, igual luego mejora un montón! ;)
      Las de la Selección,puede gustar más o menos, pero como punto positivo se leen muy muy rápido.

      Y la verdad que antes yo también intentaba terminar las sagas que empezaba aunque no me estuvieran convenciendo demasiado, pero con todos los pendientes que tengo me estoy volviendo más selectiva! xD

      un beso!

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Pues el de La reina roja cuando lo terminé me dije: bueno, habrá que leer la segunda parte para ver si mejora, porque el primero no es tan malo... pero a medida que va pasando el tiempo cuanto más lo pienso menos me gusta y creo que al final yo tampoco voy a continuar.
    Coincido totalmente en El corredor del laberinto, para mí también fue de más a menos aunque en mi caso el tercero ya fue la gota que colmó el vaso. Yo tampoco pienso leer ninguna precuela ni secuela ni nada, también he tenido más que suficiente de esta historia.

    ¡besos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Coincidimos en esos dos entonces! :)

      un beso!

      Eliminar
  3. Hola! Yo de las que has dicho creo que ni siquiera las empezaré, pero nunca se sabe. Y el corredor la acabe pero me costo lo mío.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí, es que El corredor del laberinto fue de más a menos xD

      un beso!

      Eliminar
  4. Hola^^
    Yo la saga La selección la tengo a medias y la seguiré por curiosidad más que nada porque por el momento solo he disfrutado del tercer libro y tampoco me pareció nada del otro mundo.
    El hogar de Miss Peregrine la seguiré algún día, me gustó el primer libro pero tampoco me corre prisa.
    ECDL como trilogía me encantó y tengo El destello pendiente, a ver que tal está.
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues a ver como sigue la selección y el hogas de Miss Peregrine, espero que los disfrutes!

      un beso!

      Eliminar
  5. ¡Hola!

    No coincido en ninguna, aunque sí que tenía ganas de leer "El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares" por el mero hecho de que van a llevarla a la gran pantalla. No se si animarme finalmente...
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola!

    Pues creo que podríamos coincidir con El hogar de Miss Peregrine... Lo leí con muchas ganas, pero es lo que dices... poco miedo y me pareció demasiado infantil la trama.
    En cambio, La Selección es una saga que, aunque no es ninguna maravilla, me tiene muy enganchada, y La reina roja me dejó con ganas de leer el siguiente.

    Un beso!

    ResponderEliminar