Blogroll

LIBROS FAVORITOS DE 2015

¡Buenas desvelados!

Se acerca el fin de año y es el momento de escoger los mejores libros que he leído. En un primer momento me iba a quedar con diez, pero como, en total, he leído 150 libros, es bastante difícil escoger tan pocos, así que me voy a quedar con mis quince favoritos del año, sin seguir un orden especial (si ya tengo que ordenados por preferencia ya me da algo) y cada imagen está enlazada a su reseña.

                          

      

      

    


¿Cuales han sido los vuestros? ¿Coincidimos en alguno?


14 comentarios:

  1. Hola! No coincidimos pero me llevo apuntados un par de ellos que me han llamado la atención.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Genial! Espero que los disfrutes también si los lees! ;)

      Eliminar
  2. Hola^^
    LJDH, La lección de August, Harry Potter y Eleanor & Park los he leído y coincido en, que en su momento, todas fueron de las mejores lecturas que tuve, me gustaron mucho.
    un besote!

    ResponderEliminar
  3. Yo antes de ti y Eleanor&Park me fascinaron. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. ¡Buenas!
    ¡Necesito leer En nombre del viento! Pero es un libro inmenso que me intimida bastante al igual que su precio xD
    De Rowell leí Eleanor & Park y Fangirl el año pasado y la verdad es que es una autora que no termina de convencerme.
    De los libros que mencionás leí Eleanor & Park, Wonder y Harry Potter.
    Por otro lado, tengo ganas de leer Yo antes de ti, All the bright places, Amanecer rojo y La maldición del ganador.
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Jaja el nombre de viento, en edición de bolsillo, está bastante asequible (yo tengo ese)!

      Un beso!

      Eliminar
  5. Me quedo con Eleanor y Park , aunque he tenido muy buenos libros este año, me quedo siguiendote y te invito a pasarte por mi blog, besitos y nos leemos;)
    http://estoyentrepaginas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Coincidimos en ese entonces! ;)
      Me paso por tu blog!

      un beso!

      Eliminar
  6. Hola! Hay varios que tengo pendientes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Espero que si los lees te gusten!

      un beso!

      Eliminar
  7. Coincidimos en varios...el de hop, la maldición, yo antes de ti...
    Un beso!

    ResponderEliminar