Blogroll

WRAP UP #9 Noviembre

¡Buenas!

Un mes más traigo mi resumen de lecturas. Este noviembre ha sido un mes muy bueno con un total de 12 lecturas. En esta ocasión, he disfrutado muchos de ellos pero también he tenido algunas decepciones y mi primer abandono del año.

Vamos con el listado:

Jane Eyre (Charlotte Brontë)) 5/5 Reseña
Coraline (Neil Gailman) 4,5/5 Reseña
Fangirl (Rainbow Rowell)  5/5 Reseña  Relectura
Cartas de amor a los muertos (Ava Dellaira) 3,5/5 Reseña



 
Vida y muerte (Stephenie Meyer) 4/5 Reseña
Dumplin´ (Julie Murphy) 2/5
La maldición del ganador (Marie Rutkoski) 5/5 Reseña
November 9 (Colleen Hoover) 4,5/5 Reseña

Harry Potter y la piedra filosofal ( J.K. Rowling) 4,5/5
La mujer del viajero en el tiempo  (Audrey Niffenegger) 2/5  Próximamente reseña
172 hours on the moon (Johan Harstad) 5/5 Próximamente reseña
Un final para Rachel (Jesse Andrews) 2/5 Próximamente reseña

*****



EL MEJOR DEL MES


Difícil elección porque hay varios libros que me han gustado muchísimo este mes, pero me voy a quedar con "La maldición del ganador". Tenía bastantes reservas respecto a este libro pero me encantó de principio a fin. Aquí tenéis la reseña.


EL PEOR DEL MES

Pues esta también ha sido una difícil decisión porque ha habido varios con 2/5 pero voy a escoger "Dumplin" porque me sacó bastante de quicio. Como ni lo he reseñado, sólo diré que me resultó aburrido y lento. La protagonista me pareció bastante hipócrita en determinados momentos (me molesta que me juzguen y yo, aunque no acose a los demás, también les juzgo), molesta y un poco incoherente (tan pronto insegura como segura). Además, el final predecible y muy abrupto.



ABANDONO

Como ya he dicho en alguna ocasión no suelo abandonar libros, al menos los voy pasando un poco y leyéndome partes para saber como avanza la historia. Sé que este libro le ha gustado a muchísima gente pero es que a mí no me ha interesado en absoluto. ¿Caballos acuáticos asesinos? Um, no, gracias.






¿Coincidimos en alguna lectura? ¿Algunos os llama la atención?

6 comentarios:

  1. OMG, qué buenísimas lecturas.
    Life and death, no sé si te lo comenté ya en otra entrada (creo que sí) ya me la he comprado, lo malo es que hasta navidad no me lo dan... -___________________-
    La maldición del ganador, lo tengo en inglés, pero no tengo tiempo de leer, así que lo tendré que dejar.
    Y Dumplin' lo empecé a leer, pero a las pocas páginas lo tuve que dejar.
    Fangirl también lo tengo, además me cogí esa edición especial tan cuqui, pero hasta navidad no lo voy a poder leer. Dios, qué pena doy...
    De Harry Potter es... Harry Potter.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jajaja pues toca esperar entonces! Cuando lo leas comentamos! ;)

      Eliminar
  2. Has tenido un mes muy bueno. La maldicion del ganador tengo muchas ganas de leerlo y no creo que tarde en ponerme con el.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! pues espero que lo disfrutes mucho también!

      un beso!

      Eliminar
  3. Hola!!!

    Gracias por la entrada!!! Muy buena cantidad y selección. La maldición del ganador es de lo mejor que he leído este año, aunque yo lo disfruté en inglés. Las carreras de Escorpio le tengo ganas pero por ser de quien es, que pena que lo tuviera que abandonar aunque tienes razón jajaja la trama es algo pluf!!

    Besicos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí La maldición del ganador es que me gustó bastante, sobre todo por el ritmo que mantiene. Y el de Las carreras de Escorpio, es el primer libro que leo de la autora y no ha sido para mí.

      un beso!

      Eliminar