Blogroll

WRAP UP #8 Octubre

¡Buenas!

Un mes más traigo mi resumen de lecturas. Este octubre he leído un total de 17 libros, parecen muchísimos pero la verdad es que algunos de ellos son muy cortitos y otros es que se leen en un momento. ¿Y lo mejor de todo? Que la mayoría de ellos han sido grandísimas lecturas.

Este es el listado:

Misery (Stephen King) 5/5 Reseña
Una llama entre cenizas (Sabaa Tahir) 4,5/5 Reseña
Saga La selección (Kiera Cass)  Reseña 


 
Psicosis (Robert Bloch) 4/5 Reseña
The opportunist (Tarryn Fisher) 3/5 Reseña
Melanie (M.R.Carey) 4,5/5 Reseña
Éramos mentirosos (E. Lockhart) 4/5 Reseña

 
Área 81 (Stepehen King) 3/5 
Finding Audrey ( Sophie Kinsella) 5/5 Reseña
Carrie (Stepehen King) 5/5 Reseña

La reina roja (Victoria Averyard) 2/5 
El papel pintado de amarillo (Charlotte Perkins Gilman) 4/5
Rebeldes (Susan E. Hinton) 5/5 
Carry on (Rainbow Rowell) 5/5

*****


LOS MEJORES DEL MES


Puf, este mes, con las altas puntuaciones que he dado es muy difícil escoger sólo uno por encima de los demás. Sin duda, como favoritos del mes que me hayan llegado al corazoncito están Carry on y Rebeldes, los dos me han encantado por encima de las 5 estrellas y después de leerlo, he seguido pensando en su historia. Así que me quedo con los dos porque me da la gana, ¿para qué voy a agobiarme por escoger uno? Próximamente sus reseñas.



EL PEOR DEL MES

Os contaré más en la reseña, pero desde este momento os anticipo que, si bien no es el peor libro que haya leído ni mucho menos, no ha sido un libro para mí. La historia no me ha terminado de convencer por recordarme demasiado a elementos de otras sagas, y en determinados momentos se me ha hecho pesada su lectura. Próximamente la reseña.





¡Nos leemos!



5 comentarios:

  1. Hola^^
    Misery lo tengo pendiente de leer y espero ponerme pronto con el, seguro que me gustará mucho.
    De los tres primeros libros de La selección realmente solo me gustó el tercero.
    Psicosis y Éramos mentirosos me apetece mucho leerlos.
    Carrie es uno de mis libros favoritos del autor, me encanta <3
    un besote!

    ResponderEliminar
  2. ¡Madre mía! ¡Cuántos libros!
    Ojala yo leyendo tanto jaja
    Un besito y espero algunas reseñas ^^

    ResponderEliminar
  3. Madre mía Dru, has leído un montón. Y ha sido un poco el mes de Stephen King, ¿eh? A mí me pasó en agosto que leí un montón de él. Los de la selección los leo pero no me apasionan aunque a su vez me resulta mala y adictiva, como un Chicas malas literario JAJAJAJJAAJA Eso sí, me llamaba mucho la atención La reina roja pero me ha sorprendido tu puntuación, voy a esperarme a que hagas la reseña para ver que tal.

    Por cierto, perdona por el abandono, he tenido mucho lío :_

    Un beso <3

    -Lux

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! Sí, jeje Me apetecía un montón leer algo más de Stephen King y los que he escogido me han encantado :) Los de la selección no están mal, pero tampoco me gustaron demasiado la verdad. Sí, en nada subiré la reseña de La reina roja! ;)

      Y nada de perdón! que encima yo sí que ando mucho más desaparecida aún xD

      un beso!

      Eliminar
  4. Hola! Veo que ha sido un mes muy productivo y me alegro! Y además veo que te han gustado bastante!

    Un saludo!

    ResponderEliminar