Blogroll

TBR #4 Diciembre

¡Buenas desvelados!

Como cada mes, he escogido varios libros que quiero leer sí o sí en este próximo mes de diciembre. Espero poder leer todos ellos y , si es posible, algunos más:


Illuminae: como lo conseguí en noviembre, le voy a dar máxima prioridad. Ya lo he ojeado un pelín y tiene una pinta genial.

My true love gave to me: libro navideño ideal para leer en estas fechas, además de que es taaaan bonito.

Harry Potter #2 y #3 : quiero continuar con la saga de Harry Potter, seguro que además la historia incluso mejora. Deseando conseguir los siguientes.

La luz que no puedes ver: aunque lo tengo desde junio, aún no he tenido ocasión de ponerme con él. Espero que de este mes no pase.

Six of crows: la novela distópica que me apetece leer este mes. Espero que me guste tanto como a todo el mundo.

Y si estoy inspirada y con tiempo, intentaré también leer "Made you up", que el pobre ha estado en mis dos últumos TBR y al final he antepuesto otros a él.


¿Coincidimos en alguno? ¿Os llaman la atención?

7 comentarios:

  1. Hola! Pues espero que los puedas leer. La Luz Que No Puedes Ver me gusto mucho y por supuesto Harry Potter es genial. El resto no los conozco así que no puedo opinar. Disfrútalos mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Esos dos tengo muchísimas ganas de leerlos! Espero que me gusten tanto como a todo el mundo! ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Harry Potter es una apuesta segura y "La luz que no puedes ver" tengo muchas ganas de leerlo, los otros al igual que Beatriz tampoco los conozco ;)

    Disfrutalos, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya te digo, de momento Harry Potter me está encantando!

      un beso!

      Eliminar
  3. Los de Harry Potter me los lei antes de que estrenaran las peliculas. Me encanta esa saga. Disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. De todos ellos solamente leí los de Harry Potter y por supuesto me encantaron. Un besote :)

    ResponderEliminar