Blogroll

TBR #3 Noviembre

¡Buenas desvelados!

Y como es principio de mes, ¿que mejor que seleccionar aquellos libros que pretendes leer? En esta ocasión traigo cuatro libros que quiero leer este mes (aunque espero leer muchos más):

Love letters to the dead: lo tengo desde verano y, como tengo entendido que dentro de poco saldrá en español, me he animado a leerlo ya.

Everything everything (Todo todo): he leído buenísimas reseñas de este libro y tiene pinta de leerse en un suspiro.

Made you up: libro que repite en mi TBR, pero de verdad que espero que de este mes no pase leerlo.

Life and death: tengo curiosidad por esta historia de Crepúsculo "reimaginada", intentaré ir con la mente abierta.

¡Os contaré mis avances!

12 comentarios:

  1. ¡Hola! Que guay que tengas cuatro libros pendientes para este mes, yo no sé si podría leer ni siquiera uno por completo este mes. ¡Se acercan mis exámenes! Y... en fin. Ahí estoy, pero bueno, al menos este mes tampoco es que esté muy saturada de ellos jeje.

    Espero leer tus avances :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jaja pues mucho ánimo con los exámenes! que seguro que salen bien y luego ya te pegas el atracón a leer! xD

      un beso!

      Eliminar
  2. Hola^^
    Cartas de amor a los muertos me apetece mucho leerlo >_<
    ¡Espero que disfrutes de las lecturas!
    un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Yo también espero que me gusten!

      Eliminar
  3. ¡Hola! Espero que leas todos :D
    Tengo ganas de ver todas las reseñas ^^
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues espero que los puedas leer y los disfrutes.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Qué envidia, muero por Everything Everything *-* ¿Harás reseña? O al menos, ¿cuando lo leas podrías decir si es complicado de entender en inglés? ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! Sí, haré reseña y también comentaré un poco que me ha parecido el nivel de inglés, pero te anticipo desde ya que es bastante sencillo ;)

      un beso!

      Eliminar
  6. ¡Espero que los disfrutes! Ya nos contarás. un besote :)

    ResponderEliminar
  7. He caído en la tentación y me he comprado life and death, a ver qué tal :)))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! jjaja yo justo lo empecé ayer y he leído muy poquito, pero vamos, hacía tanto tiempo que no leída nada de Crepúsculo que lo he cogido con ganas! :)

      un beso!

      Eliminar