Blogroll

READING IN ENGLISH #7

¡Buenas desvelados!

En esta ocasión vengo con una nueva entrada del Reading in English, donde publico mi opinión sobre el nivel de dificultad de los libros en inglés que he leído en septiembre y en octubre.

AVISO: Como referente, mi nivel en inglés es B2-First.

¡Vamos con los libros!

THE GIRL ON THE TRAIN (Paula Hawkins)

Dificultad: 2,5/5

Los primeros capítulos se me hicieron un poco difíciles de seguir por el vocabulario que se empleaba, más referido a trenes, que desconocía por completo. No obstante, posteriormente, es fácil de seguir, también porque hay más diálogos.







ALL THE BRIGHT PLACES (Jennifer Niven)
Reseña

Dificultad: 2/5

También conocido como Violet & Finch, al principio hubo algún vocabulario nuevo que me costó un poco más, pero posteriormente se hace bastante llevadero de leer en inglés.





NIMONA (Noelle Stevenson)
Reseña

Dificultad: 1/5

Al ser una novela gráfica es muy sencilla de leer en inglés porque la verdad es que tiene poco texto. Eso sí, es importante destacar que el idioma no imposibilita para nada entender las partes más graciosas y divertidas de la novela.



Saga LA SELECCIÓN (Kiera Cass)
Reseña

Dificultad: 2/5

Algunas partes se hacen más espesas que otras en función de lo que se nos va explicando, pero en general es una saga bastante asequible en inglés al contar con muchos diálogos no demasiado complejos.




THE OPPORTUNIST (Tarryn Fisher)
Reseña

Dificultad: 2/5

En esta ocasión se trata de un libro contemporáneo, lo cual siempre facilita no lectura en inglés, que no es muy enrevesado. Eso sí, algunas partes se pueden hacer más pesadas que otras de leer.





THE GIRL WITH ALL THE GIFTS (M. C. Carey)
Reseña

Dificultad: 4/5

Por al momento va siendo libro más difícil que he leído en inglés. A ver, la mayor parte se entiende bastante bien, sin embargo, hay momentos de persecuciones y más ciéntificos en los que directamente no me enteraba de demasiado. La idea sí que la cogía pero, obviamente, no hubiera podido traducirlo.



FINDING AUDREY (Tarryn Fisher)
Reseña

Dificultad: 1/5

Ha sido un libro muy fácil de leer en inglés, de manera que conseguí coger un ritmo bastante muy leyéndolo. Nada de vocabulario complicado y bastantes diálogos, ideal para empezar.





RED QUEEN (Victoria Aveyard)
Reseña

Dificultad: 4/5

Como se trata de una novela distópica que en ocasiones contiene acción, cuenta con un vocabulario más complicado. Algunas partes se me han hecho un poco complicadas de seguir, aunque te enteras de la idea. Pero vamos, en mi caso no lo he podido leer con toda la fluidez que me hubiera gustado.



CARRY ON (Rainbow Rowell)
Reseña

Dificultad: 2/5

Tenía un poco de miedo de que fuese demasiado complicado para mí porque contenía elementos fantásticos. Sin embargo, en cuanto empecé a leerlo me alegré muchísimo porque la autora escribe bastante sencillo, de manera que puedes seguir la historia perfectamente y disfrutarla.




¡Nos leemos!

7 comentarios:

  1. Hola^^
    Pues hay varios libros que me apetece leer y viendo que tienen un nivel facilito no descarto leerlos en inglés.
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Está genial que hagas este tipo de entradas. Sobre todo mi caso, que tengo el mismo nivel que tú jajaja
    De los libros que enseñas tengo muchas ganas de leer Finding Audrey, y Carry on.
    La reina roja sí que da más miedo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Finding Audrey es muy sencillo y entretenido! La reina roja, es algo más complicado la verdad.

      un beso!

      Eliminar
  3. La selección me gustó mucho y el segundo también. El de Rainbow Rowell me llama. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! Madre mía que de libros en ingles, yo no podría.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  5. Estoy totalmente de acuerdo contigo en La selección, es muy asequible para leerla en ingles. En general las novelas románticas young adult suelen ser sencillas.

    Besooos!!

    ResponderEliminar
  6. Good news book worms, The Girl On The Train Audiobook is available on AudioBooksNow.

    ResponderEliminar