Blogroll

BOOK HAUL #10 Noviembre

¡Buenas desvelados!

Como todos los meses, aquí vengo con los libros que he adquirido en noviembre. Sí, mi intención era no comprar mucho este mes, y sí, no lo he podido cumplir y, al final, 11 libros se han unido a mis estanterías. Aquí la foto del conjunto:


De cerca:




¿Adivinad quién ha empezado a leer Harry Potter? Sí, una servidora. Y cómo no, leí el primero, me encantó, y quiero los siguientes en estas ediciones tan bonitas. Así que, de momento, he conseguido Harry Potter y la piedra filosofal, Harry Potter y la cámara secreta, Harry Potter y el prisionero de Azkaban y Harry Potter y el misterio del príncipe.

Según vaya encontrando los siguientes (porque en ninguna librería de por aquí tienen todos) los iré comprando, está claro.






La maldición del ganador: ya está leido y reseñado, lo recomiendo muchísimo.

Illuminae: en cuanto supe de su existencia lo quise y en de esos libros de los que merece tener la edición en papel, ya tiene hojas con diferentes formatos, tipos de letras, etc. Sin duda, será una mis próximas lecturas.

A little life: he leído tan buenas críticas de este libro que sólo deseo que me guste tanto como a la mayoría. Además, tiene casi 800 páginas y me costó 7 euros, una ganga.

Out of my mind: una portada preciosa y una historia que parece que le hace justicia. Lo estoy leyendo ahora mismo y me está gustando bastante.




¡Qué ganas tenía de tener la edición en tapa dura de Six of crows! Realmente es una edición preciosa, que incluso tiene los bordes de las páginas tintados de negro, vamos, muy muy bonito.

Espero leerlo pronto porque tiene pintaza.







Y por último pero no menos importantes, dos de mis clásicos favoritos que quería tener en papel: Jane Eyre (me encanta la portada) y Orgullo y prejuicio (edición especial con tapa dura).







¿Coincidimos en alguno? ¿Qué os parecen?

19 comentarios:

  1. ¡Wooo! Cuántos libros :DDDD Yo tengo la edición antigua de HP, no sé por qué pero no me llaman estas portadas nuevas >__< De los clásicos, tengo el de Orgullo y Prejuicio pero en otra edición, ¡pero esa es preciosa! La quiero XD me apuntaré de qué editorial es porque es preciosa! Y quiero el de Jane Eyre T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Qué editorial es esa de Jane Austen? Sólo veo el pinguino y no me suena XD

      Eliminar
    2. Hola! Las ediciones antiguas de HP también me gustan! jiji
      La editorial de Orgullo y prejuicio es Penguin Clásicos, creo que es una edición conmemorativa. Yo lo compré en Amazon porque no lo encontraba en otros sitios.

      Eliminar
  2. Tenemos en común los dos últimos, y exactamente en las mismas ediciones! El d Orgullo y prejuicio es precioso, y Jane Eyre lo estoy leyendo ahora mismo. Ya nos irás contando, tengo muchas ganas de leer A little life pero me da un poco de pereza hacerlo en inglés. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Tenemos en común los dos últimos, y exactamente en las mismas ediciones! El d Orgullo y prejuicio es precioso, y Jane Eyre lo estoy leyendo ahora mismo. Ya nos irás contando, tengo muchas ganas de leer A little life pero me da un poco de pereza hacerlo en inglés. Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí es que esas ediciones son preciosas! :)
      A ver qué tal con el de A little life, ¡espero que no sea muy complicado!

      un beso!

      Eliminar
  4. Hola Dru! no sabes cuanto te envidio! jaja amo las nuevas ediciones de Harry Potter, son sumamente hermosas :3 lo malo es que mis bolsillos sangran estos meses jajaja por otro lado, la ediciones de Orgullo y Prejuicio es HERMOSA *-* la había visto antes y la quiero en mis estanterías jaja un abrazo enorme y buenas lecturas!♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí! Son chulísimas! Eso sí, un poco caras pero bueno, todo sea por Harry xD

      un beso!

      Eliminar
  5. Hola!
    No he leído ninguno pero espero que disfrutes mucho leyéndolos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo la misma edición que tú de Orgullo y Prejuicio, es una cucada. ¿Te puedes creer que no he leído Jane Eyre? Es un libro al que le tengo muchísimas ganas pero por alguna razón nunca pasa de mi lista de deseos. Por otro lado este año me propuse terminar con la saga de Harry Potter y no voy demasiado bien pues se está a punto de terminar el año y no he empezado... xd

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es que esa edición de Orgullo y Prejuicio es taaan bonita! :)
      Pues Jane Eyre, aunque a mí me dio mucha pereza empezarlo (no tengo muy claro por qué), me gustó mucho, así que lo recomiendo!
      Yo HP también quería terminarlo este año pero lo acabo de empezar xD

      un beso!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Los de Harry Potter me gustan muchísimo, yo tengo la edición antigua y estoy deseando hacerme con estas :)
    Esa edición de Orgullo y Prejuicio es preciosa yo tengo el libro pero en otra edición y Jane Eyre se ha convertido en mi clásico favorito y quiero hacerme con una edición que me ha enamorado pero es bastante cara asi que tendré que esperar para poder comprarla jajaja
    Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Ya te digo de Jane Eyre hay cada edición más bonita! *-* Eso sí, también caras xD

      un beso!

      Eliminar
  8. Hola! Espero que los disfrutes mucho. Harry Potter es lo más de lo más.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Muchas gracias! Pues de momento sólo he leído el primero de HP y ya me ha gustado bastante, seguro que los demás son incluso mejores!!

      un beso!

      Eliminar
  9. ¡Disfrútalos mucho! Quiero leer La maldición del ganador. Un besote :)

    ResponderEliminar
  10. Jo, ¡vaya adquisiciones más buenas!
    Esa edición de Orgullo y prejuicio la quiero desde hace mil, pero siempre se adelantan otros libros, y al final nunca la compro.

    ResponderEliminar