Blogroll

WRAP UP #7 Septiembre

¡Buenas!

Un mes más traigo mi resumen de lecturas. Este septiembre he leído un total de 13 libros y una novela gráfica, lo cual no está nada mal, y lo mejor de todo es que la mayoría me han gustado y varios de ellos han sido geniales.

Este es el listado:


Hijo dorado (Pierce Brown) 5/5 Reseña
La quinta ola (Rick Yancey) 5/5 Reseña
El mar infinito (Rick Yancey) 3/5 Reseña 
Lolita (Vladimir Nabokov) 2,5/5 Reseña

  
El proyecto esposa (Graeme Simsion) 5/5 Reseña
El niño con el pijama de rayas(John Boyne) 4,5/5 Reseña
La chica del tren (Paula Hawkins) 3,5/5 Reseña
Violet & Finch (Jennifer Niven) 5/5 Reseña

 
El gran Gatsby ( F. Scott Fitzgerald) 3,5/5 Reseña
Flores en el ático (V. C. Andrews) 4,5/5 Reseña
Nimona (Noelle Stevenson) 4/5
Finding Cinderella (Colleen Hoover) 4,5/5 

Cuatro (Veronica Roth) 4,5/5
Cuidado, no mires atrás (Jennifer L. Armentrout) 4/5 

*****


EL MEJOR DEL MES


Uy, esta decisión es especialmente difícil este mes porque he leído dos libros que destaco por encima de los demás y que ya se han convertido en dos de mis mejores de este año: Hijo Dorado (sin duda ha sido una continuación que incluso ha mejorado a su predecesora, que ya es decir) y Violet & Finch (una de esas historia que se quedan contigo para siempre).

Pero como sólo puede quedar uno, optaré por Hijo dorado, simplemente increíble de principio a fin y trepidante a más no poder.



EL PEOR DEL MES

Aunque le di un aprobado raspado Lolita ha sido mi peor del mes, no conseguí conectar ni con la historia ni con los personajes, muy lento para mí.





¡Nos leemos!

12 comentarios:

  1. Nada mal no, esta muy requetebien. Hijo dorado lo tengo pendiente y Amanecer rojo tambien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Dios mío pero qué cantidad de libros xD Y además parecen haberte gustado bastante en general, ay. Yo estoy deseando leer Lolita y también Proyecto esposa, a parte (claro está) de empezar y continuar sagas juveniles.

    Saludos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    El niño con el pijama de rayas me gustó mucho y el final me dejó bastante tocada.
    La chica del tren me apetece mucho leerlo, creo que me gustará y lo disfrutaré.
    Cuidado no mires atrás lo he conseguido hace poco y le tengo bastantes ganas pues pinta muy bien y me apetece leer algo de la autora de una vez.
    un besote!

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    Has leído bastante este mes, que éxito jeje.

    De los que nombras yo he leído el niño con el pijama de rayas que lo amé y flores en el ático que sólo me gustó. Y muero por leer La chica del tren.

    Un abrazo♥

    ResponderEliminar
  5. Hola! Proximamente hare una entrada en la que te nomino a un premio! Espero que te pases! www.dreamingromance.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! que buenas lecturas, yo tengo muchas ganas de leer Violet y Finch y también cuidado no mires atrás. La verdad, son libros que me llaman bastante.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    De los libros que has leído solo he leído El niño del pijama de raya y lo leí hace mucho pero fue una lectura muy buena para mí, me removio muchos sentimientos y llore un montón con este libro.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. Wow, qué lecturas más interesantes.
    Lolita es un clásico que he querido leer desde hace mucho tiempo, pero lo cierto es que el tema me repugna. Y no sé si voy a ser capaz de leerlo, la verdad.
    La quinta ola lleva en mis estanterías desde hace tiempo, también, pero por algún ente maligno, o no sé porqué, nunca me pongo con él... A ver cuándo le llega el momento xD
    La chica también lo tengo en mis estanterías jajaja, joe, soy compradora compulsiva o algo, esto lo tengo que cambiar... Y este sí que sí va a ser lectura de YA, porque es el género que más me apetece leer. Son los típicos libros que me quitan de una crissis literaria.
    Nimona me llama mogollón la atención. No creo que sea demasiado complicado el inglés, y las ilustraciones que he podido ver por fotoreseñas me han encantado.

    ResponderEliminar
  9. ¡Que cantidad de libros! Ha sido un mes muy bien aprovechado, y me alegro un montón de que te haya gustado Violet & Finch, a mí me encantó <3
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  10. Libros en común que hemos leído: El niño con el pijama de rayas, Lolita, La chica del tren y El gran Gatsby. Coincido casi por completo en las puntuaciones. ¡Mes productivo!

    ResponderEliminar
  11. Hola! Madre mía! Veo que ha sido un gran mes y además la mayoría de lecturas veo que las has disfrutado!

    Un saludo!

    ResponderEliminar