Blogroll

RESEÑA | Finding Cinderella (Colleen Hoover) Hopeless #2.5

A chance encounter in the dark leads eighteen-year-old Daniel and the girl who stumbles across him to profess their love for each other. But this love comes with conditions: they agree it will only last one hour and it will only be make-believe.

When their hour is up and the girl rushes off like Cinderella, Daniel tries to convince himself that what happened between them only seemed perfect because they were pretending it was perfect. Moments like that with girls like her don’t happen outside of fairytales.

One year and one bad relationship later, his disbelief in insta-love is stripped away the day he meets Six: a girl with a strange name and an even stranger personality. Daniel soon realizes the way he pretended to feel about Cinderella and the way he really feels about Six may not be so different after all. Especially when the two loves of his life end up being one in the same.

Unfortunately for Daniel, finding Cinderella doesn’t guarantee their happily ever after…it only further threatens it.


OPINIÓN
(sin spoilers)

Como he comentado en varias ocasiones, tanto "Hopeless" como ""Losing hope" me encantaron y se quedarán conmigo para siempre, así que cuando descubrí esta historia tan cortita (aprox. 100 págs) sobre los personajes de Daniel y Six tuve claro que quería leerla, y más porque estaba en Amazon para descargar gratuitamente.

La historia se sitúa justo después de los otros dos libros y el protagonista indiscutible de la misma es Daniel, a quien únicamente habíamos conocido un poco en "Losing hope". Tal como se detalla en la sinopsis, Daniel tiene el recuerdode una chica a la que conoció hace un tiempo y con la que conectó bastante, aunque no llegaron a verse las caras, a la que llama Cinderella. De otra parte, conoce a Six, la amiga de Sky, y a partir de ahí queda prendado de ella, siendo testigos de cómo va avanzando su relación. El único punto negativo que le encuentro a la historia es el insta-love, que si bien posteriormente se desarrolla con mayor profundidad, de inicio, no me resulta del todo creíble albergar tantos sentimientos por alguien a quien apenas conoces, pero como digo, es el único aspecto negativo.

Si hay algo que destaca especialmente en este libro son las conversaciones entre Daniel y Six, muy naturales y en más de ocasión consiguen sacar una sonrisa al lector. La verdad, es que son dos personajes secundarios que, a la vista de este libro, tenían bastante que aportan individualmente. Asimismo, también salen algo en la historia Sky y Holder pero, lógicamente, de una forma bastante secundaria, ya que no son los protagonistas en esta ocasión.

Así, pudiera parecer que es una historia que tampoco tiene demasiado pero no es así, ya que además de unos personajes entrañables y de contener cierto sentido del humor, Hoover nos reserva un final totalmente inesperado (voy a tener que acostumbrarme a los giros argumentales de esta mujer) que nos deja completamente descolocados y cierra a la perfección la historia de esta pareja.

Por tanto, un libro perfecto si os apetece conocer un poco más de los personajes de Daniel y Six, con bastante humor, entretenido y con un final de infarto que seguro que os sorprende.

LO MEJOR: los personajes y sus conversaciones, el final inesperado.
LO PEOR: el insta-love.

Puntuación: 


¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado?



4 comentarios:

  1. Me gustaria leerlo pero estando en ingles queda descartado para mi.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Solamente leí un libro de esta autora y no estuvo del todo mal así que no descarto repetir. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, quiero leerla... en realidad espero que vayan publicando todos los libros de la autora y conseguirlos todos.

    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! No leo en ingles aunque no tienen mala pinta los libros.

    Un saludo!

    ResponderEliminar