Blogroll

LEYENDO #6

¡Buenas desvelados!

¿Qué estáis leyendo en este momento? En mi caso, estoy con "Melanie" de M.R.Carey en su edición en inglés ("The girl with all the gifts") porque me apetecía muchísimo leer algo sobre zombies y un poco inquietante, además, de que he leído críticas buenísimas sobre el mismo.

De momento voy por la mitad, más o menos, y lo estoy disfrutando bastante. Eso sí, voy bastante lenta porque entre que en inglés es algo más complicado (por contar con partes más técnicas o científicas) y que últimamente no he tenido tiempo para leer demasiado, no he podido avanzar todo lo que me gustaría.

Así que, en cuanto pueda, intentaré leerlo de seguido todo lo posible para avanzar más, porque la historia me está pareciendo original y los personajes me encantan, cada uno a su manera.


Cuando lo termine, creo que mi siguiente lectura será una de las siguientes: La oscura verdad de Mara Dyer, Made you up, Finding Audrey o Red queen. Tengo muchísimas ganas de leer todos ellos.

¿Los habéis leído? ¡Nos leemos!

8 comentarios:

  1. Hola! No conocía esta novela y tienes mucho mérito si la estás leyéndo en inglés. Yo he leído algunos pero la mayoría adaptados.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Pues disfrútalo, yo no creo que lo lea porque leer sobre zombies no me va mucho. Yo estoy leyendo Central Park y me está encantando.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No conocía el libro pero estéticamente es muy bonito, espero que si te gusta hagas reseña para ver si me animo a leerlo que me apetece algo en inglés. Yo ando con El diario de Ana Frank que aún no lo había leído.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! Sí, la portada me encanta y el libro tampoco decepciona! :)

      Eliminar
  4. Holiii, pues no conocía este libro, pero la verdad no tiene mala pinta, esperaré a ver tu reseña a ver que tal es, un beso

    ResponderEliminar
  5. Disfruta de la lectura y ya nos contaras cuando lo acabes.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Lo tengo en mi lista desde que salió! espero que me guste como a ti!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Pues la verdad es que pinta genial! disfrútalo <3

    ResponderEliminar