Blogroll

BOOK HAUL # 9 Octubre

¡Buenas desvelados!

En primer lugar, si lo celebráis, ¡feliz Halloween! Ahora ya sí, vamos con el Book haul del mes de octubre. En esta ocasión, tenía en mente no comprar nada, pero han salido algunas novedades, otros me los han regalado, los he encontrado baratos o simplemente he sentido la necesidad imperiosa de tenerlos, así que en total se han unido a mis estanterías 8 libros.

Aquí la del conjunto:


Y de cerca:

Carry on: un libro que no pensaba que iba a comprar porque en Fangirl precisamente me estuve saltando las partes de Simon y Baz. Sin embargo, empecé a leer buenísimas reseñas sobre el mismo y me entraron unas ganas terribles de tenerlo en mis manos y leerlo.

Me quedan apenas 40 páginas y lo terminaré hoy sin duda, de momento me está encantando y la edición es preciosa. Tenéis algunas fotos más sobre él en mi instagram.

Everything everything y Un final para Rachel: tenia muchas ganas de conseguirlos desde hace tiempo y cuando los encontré por 6 y 4 euros, respectivamente, estaba claro que se venían conmigo.
 
Crepúsculo edición 10º aniversario: bueno, en su momento me dio muy fuerte por Crepúsculo, pero cuando me enteré que se iba a publicar esta edición especial que incluye "Life and death" (Crepúsculo "reimaginado", con personajes femeninos haciendo de masculinos y viceversa) no pensaba adquirirlo. Sin embargo, cuando lo vi por 10 euros, en tapa dura, considerando que incluye Crepúsculo y Life and death, cada uno de más de 400 páginas, no me pude resistir.

Será una de mis próximas lecturas, así que os mantendré informados.

Outlander: hace un mes descubrí esta edición en castellano de Outlander, bastante asequible, y me he vuelto bastante loca para encontrarlo porque en muchísimas tiendas no lo tenían, pero al final aquí está.


Rebeldes: un libro increíble que he leído esta semana y del que quería tener mi propia edición sí o sí porque se que lo releeré más veces.

El lado oscuro: de segunda mano por 3 euros en Amazon, procedente de una biblioteca y, alucinante, ¡está firmado por la autora! Toda una sorpresa.

Misery: el que por ahora va siendo mi libro favorito de Stephen King, lo adoro de principio a fin. Lo que he sufrido con Paul.


Y hasta aquí el book haul de este mes, ¡nos leemos!

14 comentarios:

  1. Ayyyyy, no sé por dónde empezar *_*
    Cuando leí Fangirl también me saltaba las partes de Simon y Baz... Pero me pasa igual que a ti, que con las buenas críticas no me puedo resistir. Y además la edición me encanta, como todas de la Rowell.
    Life and death no tenía pensado comprarlo, pero a mí crepúsculo me encantó, y forma una etapa que recuerdo con mucho cariño, y oye, pues a lo mejor me hago con él, aunque me hubiera gustado que la autora escribiese sobre Renesmee...
    Esa edición de Outlander me la compré hace unas semanas, pero no estoy pudiendo leer absolutamente nada. Y con todos los pendientes no sé cómo lo voy a hacer, la verdad jejjeje
    Y qué voy a decir de Rebeldes, si es mi libro favorito... Me encanta ver que a ti también te ha gustado. Para mí fue super especial, y creo que siempre será sino mi favorito, uno de ellos. (De momento va en primer puesto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! coincidimos un montón! Pues estoy a nada de terminar Carry on así que os contaré si merece la pena, pero de momento ya me está ganando! Outlander tengo muchas ganas de leerlo pero me lo propongo para dentro de unos meses, porque sé que luego voy a querer seguir con la saga y sabiendo todos los que son xD
      Life and death, a ver qué tal, voy sin demasiadas expectativas!
      Y Rebeldes, ay, es que me encantó, los personajes te llegan al corazoncito totalmente :)

      un beso!

      Eliminar
  2. Hola^^
    Misery lo tengo pendiente de leer y espero ponerme con el pronto, siendo de King seguro que me gustará mucho.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! Pues si te han gustado otros de King, seguro que Misery también! :)

      un beso!

      Eliminar
  3. Que bonita es la edición de Carry On ♡ Me and Earl lo tengo de hace unos meses pero no lo agarré todavía.
    Saludos linda :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! Sí es preciosa! y por dentro también tiene algunos dibujos muy chulos! <3

      Eliminar
  4. Me encanta todo lo que escribe Rainbow Rowell así que quiero leer ese libro. ¡Disfrútalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! Entonces este seguro que te gusta mucho también! :)

      Eliminar
  5. ¿Carry on es el que publican ahora en España como Segundas oportunidades? Lo quiero leer. El lado oscuro me gusto mucho. Espero que disfrutes con las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! No, Carry on es el libro basado en el fanfic que escribía Cath en Fangirl. Segundas oportunidades, si no me equivoco, es Landline.

      Yo también espero disfrutar mucho El lado oscuro! gracias!

      Eliminar
  6. Hola! Espero que los disfrutes mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola, queria saber donde compras, en que pagina o algo los libros en inglés?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues los compro en Amazon o en Book depositary principalmente. Te dejo el enlace a una entrada que hice hace unos meses explicando un poco mi experiencia comprando en esas páginas por si te interesa:

      http://dedicadoalosdesvelados.blogspot.com.es/2015/05/off-topic-2-comprando-en-internet.html

      un saludo!

      Eliminar