Blogroll

BOOK HAUL #8 Septiembre

¡Buenas!

Bueno, me prometí a mi misma que no iba a comprar mucho el pasado mes de septiembre pero no he cumplido la verdad. Eso sí, espero aplicar a partir de aquí una estricta prohibición de comprar libros porque, además, tampoco es que en principio tenga ninguna "urgencia" de comprar alguno más en concreto.

Aquí la foto familiar:





Y de cerca:



Made you up: tiene una portada que me encanta y la historia me atrae muchísimo, quiero leerlo pronto.

Todos los demás son de segunda mano y una ganga, los 5 por 10 euros, así imposible resistirse: Los hombres que no amaban a las mujeres, La chica que soñaba con una cerilla y un bidón de gasolina, Las olas, Fin de viaje, El niño con el pijama de rayas.

Salvo los de Virginia Woolf, los demás ya los he leído pero me hacía ilusión tenerlos físicos.







Una llama entre cenizas: con todo el hype que se ha despertado con este libro tenía muchas ganas de leerlo y es mi lectura actual. De momento, gustándome pero a falta de que llegue ese punto donde no pueda soltarlo.

The girl with all the gifts: de segunda mano por 3 euros en Amazon, fue un poco arriesgado comprarlo pero menos mal que llegó bastante bien,





Mujercitas y Cumbres borrascosas: ¿Quién puede resistirse a sus dos clásicos favoritos en estas preciosas ediciones? Yo, desde luego, no, a la vista está.




Where things come back: es un libro cortito y por lo que he leído sobre él está bastante bien, así que lo llevaba persiguiendo unos meses.

Finding Audrey: aparte de la portada es preciosa, la historia pinta muy muy bien.




Nimona: una novela gráfica que tenía muchas  ganas de tener entre mis manos. Ya la he leído y es muy adorable con unos dibujos geniales.

My true love gave to me: creo que definitivamente es uno de los libros más bonitos que tengo, una edición perfecta y espero que las historias que contiene también estén bastante bien. Creo que me lo reservaré para leerlo en invierno.




Para próximos meses toca prohibición de comprar libros, salvo que vea alguna ganga irresistible, no soy de piedra xD

¡Nos leemos!

11 comentarios:

  1. Hola! Cuantas cositas! Espero que las disfrutes todas mucho!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Los de Stieg Larsson me gustan mucho, aunque creo que conforme avanzamos en los libros la cosa decae un poco.
    ¡Disfruta de las lecturas!
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! Coincido contigo pero aún así es una saga que disfruté.

      un beso!

      Eliminar
  3. Pues la verdad es que tengo ganas del de Una llama entre cenizas, quizás por el hype que tiene. Y el de Cumbres borrascosas que bonita edición <3
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! Estoy leyendo ahora el de Una llama entre cenizas y ya va enganchando :)

      un beso!

      Eliminar
  4. Hola! Cuantos nuevos libros espero que disfrutes mucho de tu lectura. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Que envidia, yo los quiero todos.


    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  6. La trilogía Millenium es de mis favoritas, la disfruté mucho. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! yo la leí hace un montón y se que para mí fue un poco de más a menos pero los tenía apuntados por si los encontraba baratitos :)

      un beso!

      Eliminar