Blogroll

TBR #2 Septiembre


¡Buenas!

En esta ocasión vengo con el "To be read" de este mes, es decir, los libros que quiero leer sí o sí este mes. No obstante, me conozco y a veces aunque tenga unos libros programados, termino decántandome por otros, pero en fin, estos son los que me propongo:


All the bright places: me lo propuse el mes pasado pero al final no lo leí. Creo que es un libro que me gustará y que debe ser muy especial por todas las críticas que he leído sobre el mismo, y por eso precisamente quiero leerlo cuando me apetezca muchísimo para poder apreciarlo al máximo.

Flores en el ático: lo compré el mes pasado y me apetece muchísimo leerlo.

The edge of never: es la segunda parte de "Nadie como tú" y como éste me gustó mucho, estoy en ese punto que entre que tengo ganas de leerlo y a la vez me da un poco miedo que me decepcione.

The girl on the train: este seguro que lo leo este mes porque me apetece un libro de este estilo.


Espero poder leer todos ellos y alguno más.

¡Nos leemos!



13 comentarios:

  1. All the bright places es preciosisimo, para mí es una de las mejores lecturas del verano, espero que te guste tanto como a mí ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! sí tengo muchas ganas de leerlo aunque tampoco me quiero hacer demasiadas expectativas por si acaso xD

      Eliminar
  2. No he leído ninguno, esperaré a ver tus reseñas para ver si me animo.
    Besos y feliz fin de semana!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Hola!!!
    A mí me encantó el de All the bright places aunque lo leí como Violet y Finch en su versión española jajaja
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Acabo de terminar "Una chica en el tren" y la verdad es que me ha gustado más de lo que pensaba, había leído varias opiniones negativas y no tenía grandes expectativas.

    Un beso ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! espero que me guste tanto como a ti! :)

      Eliminar
  6. Tengo ganas de leer Flores en el ático, a ver si me hago con él, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! yo era un libro que tenía muchas ganas de tener ahora con la portada tan bonita que tiene :)

      un saludo!

      Eliminar
  7. El primero me llama mucho! Disfrútalos <3

    ResponderEliminar