Blogroll

Reading in English #6




¡Buenas desvelados!

En esta ocasión vengo con una nueva entrada del Reading in English, donde publico mi opinión sobre el nivel de dificultad de los libros en inglés que he leído en Agosto.

AVISO: Como referente, mi nivel en inglés es B2-First.


¡Vamos con los libros!


Pluto: A Wonder Story & Shingaling: A Wonder Story (R.J. Palacio)

Dificultad: 1/5

Incluyo estos dos libros en el mismo apartado porque la verdad es que, al tratarse de dos historias relacionadas con Wonder, son totalmente agrupables. El inglés empleado en ambos libros, es muy sencillo y asequible para cualquier lector que cuente con unos conocimientos básicos de inglés, especialmente Pluto.

En el caso de Shingaling, sí que hay algunos párrafos algo más complicados porque se incluye vocabulario relacionado con el baile, pero la historia se puede seguir perfectamente.


UGLY LOVE (Colleen Hoover)
Reseña

Dificultad: 2/5

Es libro sencillo de leer en inglés al incluir bastantes diálogos y, en ocasiones, frases cortas. Lógicamente, alguna palabra hay buscar en el diccionario pero la mayoría de ellas se puede deducir su significado del contexto.






TRILOGÍA EL VERANO EN QUE ME ENAMORÉ (Jenny Hann)
Reseña

Dificultad: 1/5

Se trata de un trilogía muy muy sencilla de leer en inglés, con bastantes diálogos, sin vocabulario complicado y una historia que engancha y fácil de seguir en inglés.



SIMON vs THE HOMO SAPIENS AGENDA (Becky Albertalli)
Reseña

Dificultad: 2/5

En sí la historia es fácil de seguir en inglés, no obstante, tiene algún vocabulario algo más complejo en alguna ocasión aislada.






THE DUFF (Kody Keplinger)
Reseña

Dificultad: 1/5

Es un libro sencillo de leer en ingles, si bien a veces tiene algun palabra que hay que buscar en el diccionario, como todos.






The secret of Ella and Micha (Jessica Sorensen)
Reseña

Dificultad: 2/5

El libro es asequible en inglés, aunque a veces tiene algún vocabulario algo más complejo, aún así se puede seguir con facilidad.






¡Nos leemos!




11 comentarios:

  1. Hola^^
    Hay alguno que me apetece leer y viendo que el nivel de inglés es sencillo, no descarto hacerme con ellos en ese idioma.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! pues te animo a hacerlo! ya me contarás qué tal si eso! :)

      Eliminar
  2. Hola, una entrada genial... mi nivel es el b1 y lo intento pero me cuesta una burrada jaja
    Tendre en cuenta los de nivel 1 ^^

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! sí, la verdad es que esos son facilitos y sirven para no frustarte mientras los lees :)

      Eliminar
  3. Admiro a las personas que leéis en inglés.... de verdad

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bien que lees en inglés! A mí me encantaría hacerlo pero por ahora no em animo. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! Mi nivel es B1-B2 pero no me ve capaz de leer nada en inglés, sea del nivel que sea.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta esta entrada!! Yo acabo de terminar The Scarlet Letter, pero mi nivel es menor que el tuyo(B1). Me apunto varios de los que nombras sobre todo los de Jenny Hann.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! sí esos son sencillitos para empezar, son vocabulario complejo!

      Eliminar
  7. Yo me veo incapaz de leer en ingles ni las lecturas graduadas mas faciles.

    Saludos

    ResponderEliminar
  8. En lo particular Ugly Love a pesar de ser algo sencillo de leer fue un libro que en lo particular me fue indiferente y no me gusto para nada.
    Que mal plan acabo de leerme Wonder y ya no recuerdo quien era Pluto D:
    Saludos (:

    ResponderEliminar