Blogroll

Leyendo #5



¡Buenas!

Hacía mucho tiempo que no subía una entrada de este tipo y me apetecía. Así que una vez más os informo un poquito de qué estoy leyendo actualmente.


En esta ocasión, ando inmersa en las páginas de "La chica del tren", en su edición en inglés. De momento voy casi por la mitad y, aunque me está gustando y resultado entretenido, no me ha terminado de enganchar totalmente, a ver si cuando pasen más cosas no puedo despegarme de él.

En todo caso, he de reconocer que voy bastante lenta por varios motivos, principalmente el hecho de últimamente estoy un pelín perezosa para leer en inglés, por lo que mientras leía este me he leído varios en castellano de los que se leen muy rápido, subiré sus reseñas próximamente.


En segundo lugar, se debe a que he empezado a ver la serie "American Horror Story" y estoy muy enganchada, personalmente, además, me encanta como actúa Evan Peters. De momento estoy viendo la segunda temporada y me está gustando bastante pero es que la primera me encantó, por lo que probablemente hasta que no me la vea entera no lea demasiado. ¿La habéis visto? Si no es así, os la recomiendo muchísimo. Pero como siempre digo, hay que leer cuando apetece, nunca por obligación, así que si me lleva más tiempo leerlo porque me apetece más hacer otras cosas, pues no pasa nada.

¡Pasad buen fin de semana y nos leemos!

15 comentarios:

  1. ¡Holaa! No me llama mucho el libro, esperaré tu reseña a ver qué te ha parecido^^
    ¡Besosss!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Tenía apuntado este libro pero después de leer varias reseñas diciendo que no engancha me estoy desanimado. Esperaré a ver tu reseña.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! pues acabo de publicar la reseña! A ver, está bien pero mejor leerlo sin demasiadas expectativas.

      un beso!

      Eliminar
  3. Suerte con AHS, dicen que es genial

    La chica del tren me da curiosidad.

    Saludos. xD

    ResponderEliminar
  4. Disfruta mucho de tu lectura, ya nos contarás^^
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No me gusto mucho la chica del tren... Pero porque me no me gusto el final. Y disfruta AHS.... Las dos primeras temporadas son las mejores.

    Besoosss!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas tardes! Me parece interesante el título del libro que lees, espero que pronto te enganche más la lectura y puedas terminarlo a gusto.
    En cuanto a la serie, he visto varias temporadas: Murder House, Coven, y Asylum. No terminé la de Freakshow porque no me gustó mucho y la abandoné en los últimos capítulos.
    Me decepcioné cuando supe que en la próxima temporada no estaría Jessica Lange y sería sustituida por Lady Gaga. Más allá de que Gaga no me guste (sin ofender), amo a Jessica y veo la serie únicamente por ella.
    Sin embargo, hace pocos días dijeron que Lange volvería a la serie y estoy súper feliz.
    Muy interesante el post.
    Por cierto, te sigo en twitter (soy @TamaraAilenF).
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! te agrego en Twitter ;)
      Pues la verdad que la Freak show me ha gustado más que la tercera, aunque miedo tampoco es que de. Me alegro de que para la siguiente vuelva Jessica Lange, es de las mejores!

      un beso!

      Eliminar
  7. Hola! La verdad es que la primera parte es un poco pesada, no está mal pero como dices no termina de enganchar, la segunda parte es algo mejor. El libro no está mal pero para mi gusto no es ni el libro del año, ni del verano.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! Acabo de publicar la reseña y opino exactamente lo mismo que tú, está bien pero tampoco es para tantísimo.

      un beso!

      Eliminar
  8. Yo vi la primera temporaca de American Horror Story y la amé a morir. Me encantó, no me extraña que estés enganchada xD
    Disfruta también de la lectura.
    Besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola!! ya te digo, totalmente enganchada hasta que me quedo sin capítulos! xD

      Eliminar
  9. A mí no me llama pero disfrútalo mucho <3

    ResponderEliminar