Blogroll

Book haul #7 Agosto


¡Buenas!

Hoy traigo conmigo el Book Haul del mes de agosto. En esta ocasión he vuelto a acumular bastantes libros nuevos, si bien algunos de ellos son regalitos y otros han llegado en agosto pero los pedí en julio.

Aquí la foto familiar:




Y de cerca:



Las aventuras de Huck Finn: comprado en un mercadillo por 2,50 euros.

Just a standing in front of a boy: comprado rebajado en Book depositary. La portada con las letras con relieve me encanta.

Cryer´s Cross: comprado en el mismo mercadillo por 2,50 euros.

Flores en el ático: un clásico que tenía muchas ganas de leer y cuando lo volvieron a editar con esta portada tan bonita no puede resistirme.





Saga Juego de tronos
: tenía muchísimas ganas de hacerme con estos libros y en esta edición justamente, porque la española no me gusta nada de nada. Afortunadamente los encontré baratitos en Ebay.









The song of Achilles: un libro que me encantó.

The counting-downers: otra joya de mis últimas lecturas, por menos de 3 euros en papel <3

Simon Vs The homo sapiens agenda: leído y otro gran libro.

Where the rainbow ends: otro libro que me encantó y que tenía muchísimas ganas de tener, esta edición es preciosa, aunque en la foto no se ve demasiado bien.










Forgive me, Leonard Peacock: otro libro que quería tener en su edición original porque me encantó.

Muerto para vosotros: ya está leído y me gustó bastante, por 2,50 en el mercadillo.

Everything leads to you: cuando encontré esta edición en tapa dura por 6 eurillos no puede evitar comprarlo.








Magonia y Night Circus: regalos a un precio increíble además.


Amanecer rojo e Hijo dorado: regalos. Tenía muchas ganas de hacerme con ellos, sólo he leído buenas críticas.














Y por último, este cuento, Cadavercita Roja, que tiene una portada que me encanta, muy a lo Tim Burton.


Y hasta aquí el book haul de agosto, a partir de aquí, prohibición de comprar libros.

¡Nos leemos!

5 comentarios:

  1. Menudas nuevas adquisiciones e incorporaciones. De todos ellos, espero que te guste el de Amanecer Rojo porque a mi me fascinó mucho y el de Juego de Tronos, es un poco denso por la cantidad de personajes pero una vez te metas de lleno en la historia, se disfruta mucho. El de Flores en el ático es increíble, nunca odié tanto a unos personajes como en ese libro. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Olé!! Vaya mes!! Ojalá pudiera haber conseguido yo tantos... pero por aquí ni hay mercadillos de ese tipo ni me regalan muchos libros (solo 2). ¡Vas a tener lectura para rato!
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Cuantos libros, espero que los disfrutes todos mucho.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. Que cantidad de libros. Disfruta con las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Cuantos libros!!! Que bien, espero que disfrutes mucho con las lecturas.
    Un Beso.
    Mis Momentos De Relax.

    ResponderEliminar