Blogroll

Wrap up #5 Julio


¡Buenas!

Hoy vengo con el resumen de la lecturas del mes de julio, en total, 14 libros. En términos lectores ha sido un mes muy bueno, algunos libros que se quedarán conmigo para siempre, otras lecturas amenas y alguno que si lo sé no hubiera leído.

Este es el listado:





*****

El corredor del laberinto (James Dashner) 4,5/5 Reseña
Las pruebas (James Dashner) 3/5 Reseña
La cura mortal (James Dashner) 4/5 Reseña 
Yo antes de ti (Jojo Moyes) 5/5 Reseña
El retrato de Dorian Gray (Oscar Wilde) 2/5 Reseña
Insurgente (Veronica Roth) 4,5/5 Reseña
Momo (Michael Ende) 2,5/5 Reseña
Uno más uno (Jojo Moyes) 4/5 Reseña
Posdata: Te quiero (Cecelia Ahern) 2/5 
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares (Ransom Riggs) 2/5 
Leal (Veronica Roth) 5/5
La canción de Aquiles (Madeline Miller) 5/5
Lo siento, Leonard Peacock (Matthew Quick) 5/5
The counting-downers (A. J. Compton) 5/5




EL MEJOR DEL MES


Como ya señalé en la reseña de este libro, me encantó de principio a fin y lo más importante, me transmitió muchísimo. En cuanto lo terminé supe que era de uno de son libros que van directamente a mis favoritos y que releeré seguro más de una vez.

Aún así, también he tenido otras lecturas buenísimas, además de la Saga Divergente, "La canción de Aquiles", "Lo siento, Leonard Peacock" y "The counting-downers". Os contaré más sobre los mismos en sus próximas reseñas.





EL PEOR DEL MES

Si hay algo que odio de un libro es que me aburra y este lo consiguió en diversos momentos. Tanto, que me plantee abandonarlo, pero bueno al final lo terminé sin que mejorase.




¡Nos leemos!






13 comentarios:

  1. Muy buen mes, yo leí la trilogía del corredor del laberinto hace un par de meses y los disfruté muchísimo. Un beso! :)

    ResponderEliminar
  2. Espero que disfrutases ECDL. A mi me encantó :D
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, a mi también me gustó bastante!

      Eliminar
  3. ¡Y yo que pensaba que había leído bastante pero vaya, tú me das unas cuantas vueltas! Jajajaja
    Empecé en enero a leer el corredor pero entre los exámenes y otras cosas llegué a la selectividad y... al final no he seguido pero lo retomaré ahora este mes.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja

      Sí, te animo a retomar ECDL, aunque para mí va un poco de más a menos.

      un beso!

      Eliminar
  4. ¡Holaa!
    Yo estoy leyendo ahora Las Pruebas y de momento me está gustando bastante. Y la trilogía Divergente está muy bien también, aunque para mí Insurgente fue el peor de todos, sin duda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola! sí, de los tres de Divergente, Insurgente se queda algo más flojo respecto a los otros dos, pero me gustó bastante! :)

      Eliminar
  5. 14 libros que barbaridad, ha estado muy requetebien.

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Yo antes de ti me gustó mucho. Insurgente me gustaría poder leerlo este verano. Un besote :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Yo antes de ti es de lo mejor, me gustó muchísimo <3

      un beso!

      Eliminar
  7. Hola! Pues si que es verdad que ha sido un buen mes, me alegro! Y veo que la mayoría de lecturas te han gustado!

    Un saludo!

    ResponderEliminar